15.6 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    Marcha del Orgullo LGBTTTQiA+: Ve cómodo y auténtico con esta colección de Vans

    Vans busca la visibilidad del movimiento LGBTTTQiA+ con actividades y una colección para el mes PRIDE

    La comunidad queer es diversa y multifacética, con experiencias moldeadas por factores como raza, género, clase social y más.

    Es por eso que Vans ha lanzado una colección con esa idea y este mes Pride continúa su campaña que ha llevado durante tres años: “Juntos Abrazando Nuestra Autenticidad”.

    En 2023, Vans México tiene como objetivo aumentar la visibilidad del movimiento LGBTTTQiA+ a través de acciones en la Casa de Vans CDMX, participación en redes sociales y el lanzamiento de la muy esperada colección Vans Pride.

    La cápsula celebra la interseccionalidad dentro de la comunidad queer con su diseño, que incluye formas orgánicas y colores vibrantes inspirados en el movimiento artístico Bauhaus.

    Vans Pride 2023 incluye tres modelos de zapatos Proskate con la cómoda plantilla Pop Cush.

    El Skate Sk8-Hi Pride

    En color hueso, porta la nueva bandera LGBTTTQIA+, también conocida como bandera del progreso y el orgullo contiene nuevos colores los cuales poseen un profundo significado: el blanco, azul claro y rosa representa a la comunidad trans y no binaria. Mientras que el negro y café simbolizan la inclusión de las minorías raciales.

    Skate OldSkool Pride

    En color negro porta la bandera trans en los paneles laterales.

    Skate Authentic Pride

    Cuenta con detalles de arcoíris en relieve sobre el panel frontal junto con ojillos multicolor.

    Además, la colección ofrece prendas como una sudadera con detalles de bordado en relieve y camisetas con el poderoso mensaje “Siempre Auténticos: Juntos como Somos”.

    Consiguélos en vans.mx/pride para estar cómodo, orgulloso y muy fashion en la Marcha del Orgullo LGBTTTQIA+ este 24 de junio.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.