16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    María Becerra de YouTube a estrella musical, la evolución de su look

    ¡Sorpresa! La cantante argentina muestra a sus seguidores su nueva imagen, que también dará inicio a una nueva era musical

    Por: Gerardo Villareal

    Por medio de su cuenta de Instagram, María Becerra sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores luego de mostrar su nueva era que marcará el inicio de una nueva era musical.

    La cantante aprovechó para tomarse algunos días libres en Córdoba, Argentina, donde compartió un video durante una sesión de fotos en donde luce los distintos outfits que utilizó durante sus shows en el estadio Monumental, que destacaron por sus colores vivos y estilo futurista.

    “Empezando mi nueva era, nos esperan muchas cosas; próximas fechas del tour 2024 en mariabecerraoficial.com, queden atentos”, escribió la cantante argentina en la publicación.

    Asimismo, Becerra compartió una imagen donde se le ve con una cabellera castaña por debajo de los hombros, y desmechada, con un flequillo recto que asoma hasta la mitad de la frente por arriba de las cejas.

    Por su parte, la fotografía no pasó desapercibida por sus fans, quienes rápidamente expresaron su opinión a través de los comentarios: “¡¿Queeee?! Dios, ya quiero ver y escuchar todo lo que tienes guardado, querida. ¡Amé el nuevo look!”, dijo una fan.

    Este nuevo look marca una nueva era para la “nena argentina” que llevaba un tiempo con el cabello largo y outfits streetstyle en los que combinaba jumpsuits monocromáticos, demin y bandanas en la cabeza.

    Su cambio de estilo

    Desde que era muy pequeña, María Becerra sintió gran pasión por la música. Subía sus propios covers musicales a Facebook y participó en varios castings hasta que, con 15 años, creó su propio canal de YouTube. En ese momento la cantante usaba un estilo más oversized ya que al sufrir bully en la escuela prefirió optar por prendas más holgadas.

    Con tan solo 19 años, María Becerra dejaba su canal de YouTube para lanzar su primer EP, debutando en la lista Billboard Argentina Hot 100 con su single ‘Dime’. Apenas un año después, en 2021, publicaría el primer álbum de su carrera y, desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer, al igual que su estilo.

    Maria Becerra siempre ha tenido un estilo streetstyle marcado por el oversized para su vida diaría y para sus presentaciones prefiere las transparencias y looks monocromáticos.

    Un gran referente de su personalidad y del cambio de sus eras es su cabello, el cuál o ha tenido rosa, decolorado y con distintos flequillos dependiendo de su momento.

    Maria Becerra llega a México

    Además, la cantante y compositora aprovechó la oportunidad para compartir el link de su página oficial donde anunciará las próximas fechas de su tour, mismo que podremos ver en México el 12 y 13 de octubre en el Auditorio Nacional y Auditorio Citibanamex, respectivamente.

    De esta manera, la cantante se convirtió en la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental, una hazaña que solo había sido alcanzada por estrellas internacionales como Taylor Swift; se prepara para dar inicio a su gira internacional que comenzará en España, Bolivia, Portugal e Italia.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.