12.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Mario Bautista habla de su música, su salud emocional y el amor

    Gracias a su carisma y determinación el artista ya tiene una década en la industria del entretenimiento

    Créditos:

    Mario Bautista creció en un hogar lleno de música por lo que su destino desde muy pequeño fue inspirado por su papá que era representante musical y su mamá así como su tía que eran cantantes.

    Motivo por el cual la próxima generación familiar se dedicó a está profesión. Su prima es Fey (una cantante muy famosa de los 90s) y su hermano es DJ Mr. Pig.

    “Yo siento que los primeros siete años de vida del ser humano, son los que más inspiran para crear la realidad, por eso mis hermanos y yo nos dedicamos a la música porque fue con lo que crecimos, lo que nos rodeaba”, nos platica Mario Bautista en la entrevista exclusiva que nos otorgó para su portada en The Urbanda.

    Años después, Mario Bautista gracias a su carisma y determinación alcanzaría la fama por sus videos en la red social, Vine donde subía clips cantando covers.

    En 2015, después de tener un fanbase sólido, Mario Bautista decidió publicar su primer sencillo en YouTube, “Ven a Bailar”. Su creciente popularidad le consiguió un contrato con Warner Music Group, discográfica que produjo su primer álbum, “Aquí Estoy”.

    Este cambio de influencer a músico fue lo que más le costó trabajo: “Hacer esa transición de que la gente me dejara de ver cómo influencer y me empezar a ver como cantante, como artista, pero la verdad que fue solo cuestión de tiempo”.

    Popstar regional

    Durante esta casi década de carrera artística, Mario Bautista ha encontrado su esencia y actualmente ha demostrado ser multifacético al explorar distintos géneros.

    “Mi estilo se adhiere a lo que voy vibrando en el momento, siento que es como popstar regional, porque mi música es pop, es popular, es para la gente en general y pues ahorita estoy explorando el regional entonces yo creo que por ahí lo definiría”, comenta el artista.

    Entre sus últimas colaboraciones están Adriel Favela con “Mejor Así” así como Karol Sevilla con “Anónimo”. Ambos sencillos son de música mexicana.

    Su relación con Karol Sevilla

    En la entrevista nos platicó sobre cómo es su relación con ambos artistas, ya que se ha creado una especulación de que Mario Bautista y Karol Sevilla tienen un noviazgo.

    “Trabajar con Adriel Favela fue mágico es una gran persona es un gran hermano de la vida que me mandó. Lo quiero mucho, fue increíble, compartir, aprender uno del otro y hasta la fecha, pues creamos una gran gran amistad. Gracias a ese tema así que se vienen más canciones con Adriel”

    “Con Karol bueno, pues fue una belleza, yo la amo con todo mi ser, una belleza de persona es increíble una niña que siempre está sonriendo, se le está pasando cabrón, no importa nada más que vivir feliz y eso me encanta y y también fue increíble compartir con ella, trabajar con ella, una gran amiga que la vida”.

    El 2024 para Mario Bautista

    Y es que el lema de vida de Mario Bautista siempre ha sido “brindar por la vida”, así como lo dice uno de sus grandes éxitos por lo que al preguntar cuáles son sus propósitos para el 2024, nos respondió.

    ” Se viene nuevo tour, nuevo disco, varias colaboraciones, estoy muy emocionado trabajando desde la paz, han sido muchos años ya llevo 10 años de carrera y el poder trabajar disfrutando con todas las bendiciones era donde quería llegar”

    “Mi prioridad este 2024 es el amor porque de ahí se construye todo , una vez que que tu puedes amar a los demás y puedes crear a través del amor eso es algo clave, de ahí me iría con la salud mental, claro, pues uno tiene que estar bien, es mucha responsabilidad, mucha gente viéndote”, concluyó el artista.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.