16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Mejores looks de la red carpet Latin American Music Awards 2024

    De Becky G, Peso Pluma, Morat y muchos otros artistas que enamoraron en la red carpet

    Las celebridades llegaron radiantes a la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024. Desde Anitta a Wendy Guevara se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena, en las Vegas para desfilar por la alfombra roja y disfrutar de la gala que celebra a la música latina.

    Te dejamos el listado de celebridades que acertaron por completo en su total look y que incluso impusieron tendencia. Checa los looks y al finalizar, dinos qué outfit te gustó más.

    Mujeres mejor vestidas de la red carpet LatinAMAs

    Becky G

    La cantante lució un corte bob de impacto que combinó con un vestido largo lleno de brillos con strapless, escote en el abdomen y abertura en la pierna. Además, su nail art rosa no le quitó protagonismo al espectacular outfit que presumió en la alfombra roja.

    Thalía

    La cantante nos dejó sin aliento, pues impuso moda con una fedora roja y jumsuit rojo con un moño muy coquette. Nos encanta cómo Thalía se reinventa en cada look que luce en las alfombras rojas.

    Cassandra Sánchez Navarro

    La actriz lució guapísima con un mini vestido negro con medias rosas y tul en la espalda. Amamos el detalle del moño con tul que le dio el toque chic y sorprendente que esperas ver en una alfombra roja.

    Wendy Guevara

    La ganadora de La Casa de Los Famosos llegó a la red carpet de los Latin American Music Awards con un vestido negro con escote halter y un accesorio espectacular que realzó su mirada.

    Los mejores looks masculinos de la red carpet LatinAMAs

    Marc Anthony

    Marc llegó muy elegante de la mano de su esposa Nadia Ferreira, quien también lució espectacular en un vestido negro con transparencias que combinó junto al cantante, pues él presumió un total look black.

    Carin León

    Con una chamarra con flequillos que combinó con playera y pantalón negro, el cantante de regional lució espectacular posando junto a su esposa. Obvio no podía faltar entre sus accesorios su característico sombrero.

    Peso Pluma

    El cantante de los corridos tumbados llegó brillando a los premios con un look con saco a rallas coordinado con una playera en tonos plateados y negros. Lo combinó con unos guantes negros y sus característicos lente de sol.

    Aquí te dejamos un recuento de los looks que más nos encantaron en esta alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024. Cuéntanos ¿Cuál fue tu outfit favorito y qué fue lo que más te gustó de los premios?

    Te puede interesar:

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.