20.7 C
Mexico City
sábado, diciembre 2, 2023
spot_img
More

    Latest Posts

    Wendy Guevara saldrá en video con Babo del Cartel de Santa

    La influencer se encuentra muy ocupada entre su gira de conciertos y su reality show, “Wendy, Perdida pero Famosa, motivo por el cual rechazo la telenovela de Juan Osorio

    Wendy Guevara, sigue tras ganar la Casa de Los Famosos México, ha mantenido una agenda de trabajo impresionante, todes quieren colaborar con ella o tenerla en sus proyectos.

    Ante esto ha tenido que poner prioridades y cancelar algunos proyectos como su participación en la telenovela de Juan Osorio, “Un amor sin receta”, lo cual ha decepcionado al productor pero Wendy lo ha hecho para poder estar en su gira de conciertos y en su reality show “Wendy, Perdida pero Famosa“.

    Ademas de estos proyectos, Wendy Guevara compartió en sus redes sociales que Babo la invitó a participar en un próximo video musical, junto a otras figuras del entretenimiento.

    Ella expresó su interés en el proyecto y en conocer al rapero regiomontano, aunque también señaló que tendrá que encontrar un espacio en su apretada agenda para hacerlo posible.

    No es una colaboración de música, es para salir en un video musical con Babo. Van a estar más personas, influencers, del medio, como ustedes les quieran llamar. A mí no me gusta llamarme artista ni así, yo soy influencer, soy la chica de YouTube”, explicó Guevara.

    De esto va el video de Babo del Cártel de Santa

    Respecto al video en el que aparecerá Wendy Guevara, mencionó que contará con la participación de otros influencers, como el regiomontano Poncho de Nigris, y aseguró que cumplirá con las normas de la plataforma YouTube, no como en el de “Piensa en Mi” donde el rapero muestra su perling .

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.