16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    MET Gala 2023: Pedro Pascal Salma Hayek, Annita y los latinos que brillaron

    Los latinos que faltaron a la gala este 2023 fueron Eiza Gonzalez, J Balvin y Thalía.

    Este 1 de mayo llega uno de los eventos más importantes para la industria de la moda: la MET Gala 2023.

    Esta gran fiesta está organizada por Anna Wintour con el objetivo de recaudar fondos para el Metropolitan Museum of Art Costume Institute además de ser la inauguración de la exposición de moda anual organizada por la misma institución. 

    Anna Wintour es muy estricta  con la lista de invitados y este 2023 pocos fueron los latinos que asistieron. Pero sin duda, las celebridades que llegaron pusieron en alto a Latinoamérica.

    Annita

    Annita se dio cita en un vestido negro del diseñador Marc Jacobs, que acompañó con guantes blancos al estilo old Hollywood con joyas de la marca Tiffany y un reloj de Roger Dubuis.

    Salma Hayek

    En la MET Galano hay mexicana como Salma Hayek quien es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más esperadas durante la noche. Ahora en la MET GALA 2023, la actriz optó por un vestido Gucci con el que le rindió un tributo al diseñador.

    Pedro Pascal

    El actor aparecía por la alfombra roja con un total look de Valentino. Un  abrigo largo en rojo, camisa a tono, unas bermudas negras súper ceñidas que terminaban encima de la rodilla y unas botas militares altas de charol 

    Bad Bunny

    Benito optó por un look  monocromático con un traje de tweed completamente blanco que tenía un atrevido corte en la espalda de Jacquemus.  El traje lo complementó con zapatos con plataforma y una capa de dos metros y medio de largo de flores. 

    Maluma

    Maluma utilizo un traje gris Hugo Boss. La bufanda del cantante en la MET Gala 2023, aunque recibió críticas, era el detalle que cumplía con el homenaje a Karl Lagerfeld ya que con este accesorio se recordó el lookbook SS98 fotografiado por el diseñador para la casa de moda alemana.

    Jennifer Lopez

    JLo utilizó un vestido Ralph Lauren sin mangas cruzado detrás del cuello con cut-out bajo el pecho y falda satinada recta hasta el suelo.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.