13.9 C
Mexico City
domingo, junio 13, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Mochomos, Animal Masaryk y Ryoshi: la triada de Costeño Group

    Sus propuestas gastronómicas son de las más aclamadas de la ciudad. Los tres pertenecen a Costeño Group y gracias a su excepcional menú y diseño ya son un referente de los capitalinos. 

    Por Paola Sánchez

    Mochomos 

    Para reinventar la alta cocina sonorense, el chef Alfonso Lira Valenzuela llegó a la ciudad de México para renovar el estilo de la comida norteña en cada uno de los platillos. Aquí fusionó dos grandes elementos: el fuego y la carne para deleitar a los comensales. El menú del restaurante es bastante amplio y variado. Hay ensaladas, tacos, sopas, mariscos, de la granja, cortes de carne, vegetariana e incluso una propuesta para los niños. También ofrecen una sección de mixología para que el comensal elija entre las diferentes opciones de tragos y bebidas. 

    Av. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec 

    Pie de foto

    Rib Master (Tomahawk)

     

    Animal Masaryk

    La oferta culinaria de Animal Masaryk radica especialmente en los cortes de carnes, la comida japonesa y platillos a las brasas. Su concepto gastronómico se fusiona con la esencia del lugar de ambiente selvático y el menú creado por el Oriol Mendívil, el chef de Cuerno, restaurante hermano de este nuevo concepto. Mientras tanto, el chef Alejandro Pérez, junto con su equipo crearon el menú que te recibe en la barra. Su carta de mixología tampoco decepciona, hay buen drinks hechos con tequila y mezcal. 

    Calderón de la Barca 108, Masaryk Polanco 

    Pie de foto

    Taco de tuétanos con chorizo. 

     

    Ryoshi 

    Bajo el concepto de “Izakaya”, que es un típico bar o restaurante japonés, Ryoshi es el restaurante ideal para aquellos amantes de la comida japonesa. Este sitio mantiene una alta comida japonesa, oriental e internacional que se conjunta con un concepto de barra de sushi y robata. El menú está bien pensado y está acompañado de sake, vino y destilados. 

    Av. Presidente Masaryk 111, Polanco 

    Pie de foto

    Brocheta de pork belly

    Platillo Domburi de atún spicy

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.