16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Mujeres que la están rompiendo en el género urbano

    Cada vez toman más terreno, las mujeres dejan huella en el género urbano y aún les falta más…

    Sus nombres suenan en todos lados, las escuchamos en las playlist más importantes, en todos los antros y en cada esquina. El poder femenino está arrasando y es seguro decir que hay nuevas reinas en el mundo de la música que han tomado el género urbano.

    Karol G

    La originaria de Medellín, uno de los nombres con más peso es el de la Bichota quien está a unos días de estrenar su nuevo disco y que se ha llevado premios tras premios. Se ha posicionado como la artista latina más escuchada a nivel mundial en 2022, con éxitos como “Bichota”, “Tusa”, “Mamiii” y más.

    Rosalía

    La española del momento, la Motomami ha tenido una carrera que va en ascenso. Muestra su éxito y talento con su Grammy a mejor álbum del año, sus millones de vistas y una gira que ha impactado cada país. Sus canciones más populares son “Con Altura”, “Malamente”, “Despechá”.

    Anitta

    Uno de los nombres más famosos de Brasil, la cantante pone su nombre en boca de todos con sus pasos de baile y por crear tendencias en las redes. Su reciente nominación como “Mejor Artista Nuevo” ha marcado historia ya que la última vez que una brasileña fue nominada en algunas de las categorías principales de los premios fue en 1965.

    Tini

    La triple T, el poder de Argentina sigue creciendo y más cuando se une a su lista de talento la voz de Tini Stoessel, teniendo sus inicios en Disney y una carrera como actriz ha llegado a robarse el corazón de todos con sus canciones para bailar y sanar un corazón roto. Sus nuevas colaboraciones con artistas internacionales la ponen en la mira para nuevos éxitos.

    Becky G

    Inicio su carrera cantando en ingles teniendo pequeños éxitos, fue hasta que cambio su enfoque musical y empezó a sacar temas en español que su nombre le ha dado la vuelta al mundo. Temas como “Sin pijama”, “Mayores” y la exitosa canción con Karol G “Mamiii” la ponen como una de las mujeres más importantes del género.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.