16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Natanael Cano: Esta es la cantidad que tendrá que pagar al gobierno de Chihuahua

    El cantante fue multado por cantar corridos que hacen apología al narcotráfico.

    El gobierno de Chihuahua multó a Natanael Cano después de su concierto el pasado viernes 22 de septiembre.

    La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento impuso una multa de 12 mil Unidades de Medida y Actualización (UMAS), equivalente a un total de un millón 244 mil 880 pesos, según el comunicado emitido por el gobierno municipal.

    Ya que el cantante durante su actuación en el estadio Manuel L. Almanza, violó las disposiciones del Artículo 34 del Reglamento de Justicia Cívica, así como los artículos 208, 209 y 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos, según lo informaron las autoridades de Chihuahua.

    Los fondos recaudados a través de la multa impuesta al cantante de corridos serán destinados al DIF y al Instituto Municipal de las Mujeres, según lo anunció el municipio.

    Además, se hizo un llamado a los promotores y artistas para que se adhieran a las regulaciones y fomenten un ambiente de convivencia saludable.

    Natanael Cano ya había pagado una garantía

    Natanael Cano ya había realizado un depósito de 670 mil pesos dos semanas antes del concierto, como garantía de su presentación, tal como lo estipula el reglamento municipal.

    Este depósito se destinaba a una revisión previa del repertorio musical del artista. Ahora, él y su equipo deberán abonar la parte restante de la multa que se les impuso después de que se levantó el acta en el concierto.

    Fue el 26 de julio cuando se aprobó una propuesta ante el Cabildo de Chihuahua para modificar el Reglamento de Diversiones y Espectáculos Públicos, con el propósito de incorporar disposiciones que prevengan la violencia de género y sancionen conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.