21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Natanael Cano: Su carta astral

    Descubre según los astros cuál es su personalidad

    Este 27 de marzo es el cumpleaños de Natanael Cano que celebró auto- comprándose automóviles de alta gama, uno de los objetos que más atesora.

    Para conocer más al rey de los corridos tumbados decidimos leer su carta astral, utilizando su fecha y lugar de nacimiento: 27 de marzo del 2001 en Hermosillo, Sonora y aunque está incompleta debido a que nos falta la hora exacta en la que nació puede darnos una idea de la personalidad de Natanael Cano.

    Signo Solar de Natanael Cano es Aries: 

    Es tu signo del zodiaco habitual, el que miras cuando lees el horóscopo mensual. Representa el yo, la personalidad, la identidad y el ego. Es el indicador más potente de quiénes somos. Tu esencia.

    El de Natanael Cano es el signo del carnero que tiene un carácter de innovador, personas activas aunque a menudo piensen más rápido de lo que actúan.

    Regido por Marte, dios de la guerra, Aries es conocido por el resto de los signos por su espíritu luchador y combativo.

    Signo Lunar de Natanael Cano es: Tauro

    • Es la posición de la Luna en el momento que naciste. Representa las emociones. O, para que lo entiendas, refleja cómo somos realmente, la manera de expresar los sentimientos.

    En el caso de Natanael Cano su luna la tiene en Tauro, según los expertos, esta posición te aporta estabilidad a nivel emocional. Es muy probable que sea una persona de buen corazón, persistente y muy cariñosa. No te das por vencida con facilidad, y luchas por aquello que consideras importante.

    Signo Ascendente es: Sagitario

    Este signo describe cómo nos proyectamos o nos ven los demás. Es algo así como la máscara que llevamos, que esconde nuestra verdadera esencia.

    Natanael Cano tendría su ascendente en Sagitario. Las personas con esta característica sienten que el mundo es un lugar lleno de aventuras, con cosas nuevas para experimentar en todo momento. Tienden a ser personas con una postura más relajada y que les gusta sentirse libres.

    A continuación te compartimos la carta natal de Natanael Cano completa:

    Qué es la carta astral

    Tu carta astral define cómo es tu personalidad. Cómo eres, actúas y piensas, según la astrología. Es un mapa del cielo que representa el momento exacto en el que naciste, en el que aparece el Sol, la Luna, el punto que marcará tu Ascendente y todos los planetas que conocemos: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, las cuales representan diferentes facetas de nuestra vida. La Tierra es el centro de este círculo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.