18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Indirecta a Peso Pluma? Nicki Nicole lanza nueva canción

    La cantante argentina lleva días haciendo ruido en redes sociales con estrofas de su nuevo sencillo.

    Todo parece indicar que Nicki Nicole está lista para resurgir de las cenizas, tras la difícil ruptura que tuvo con Peso Pluma hace unos meses, pues el cantante de corridos tumbados le fue infiel con una modelo. Te contamos todo sobre su nueva canción y las supuestas indirectas a su ex pareja.

    ¿Qué dice la nueva canción de Nicki Nicole?

    Su nuevo sencillo se llama ‘Ojos verdes’ y ha generado una gran expectativa en todos sus fans, pues desde hace dos días Nicki está subiendo fotos de su rostro y sus ojos con frases que indicarían una tiradera para su ex Peso Pluma.

    Esto ha coincidido con los comportamientos que Peso Pluma mostró en los últimos día en el festival de Coachella paseándose con una modelo argentina, quien podría ser su nueva conquista tras su truene con Nicki.

    Indirectas de Nicki Nicole a Peso Pluma en Ojos verdes

    A través de una serie de fotos en Instagram con pie de fotos muy específicos sobre el desamor, lo fans comenzaron a deducir que las frases que acompañan las imágenes que comparte la cantante de género urbano están relacionadas a las estrofas de su nueva canción Ojos verdes, la cual podría estar llena de indirectas contra Peso Pluma.

    En su primera publicación se puede ver a Nicki en un top dorado, con un look muy natural que la hace lucir radiante. Para acompañar la imagen la cantante escribió: “se que estás con otra pero pensando en mi y le das los besos que algún día te di”.

    Nicki Nicole manda indirectas a Peso Pluma.

    En su segunda foto de Instagram, lanzada hace 2 días, la argentina escribió: “a quien vas a engañar a quien le vas a mentir diciendo que no me extrañas”. Los fans comenzaron a pensar que esto podría ser una indirecta para Peso Pluma.

    Nicki Nicole escribe frases que podrían ser indirectas a su ex.

    Lo que terminó de encender las redes sociales fue esta frase que la ojiverde escribió en una foto en donde aparecía con una rosa roja y un outfit muy urbano.

    “pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui”, escribió Nicki a través de las redes.

    Nicki Nicole lanza Ojos verdes.

    Para anunciar su próximo lanzamiento, Nicki remató con un close up de su rostro y la frase: “suerte encontrándome en otros ojos verdes”.

    Nicki Nicole anuncia nuevo sencillo.

    Tú qué opinas, ¿crees que Nicki Nicole hablará de lo que sintió tras su dolorosa ruptura por infidelidad que sufrió por parte de Peso Pluma? Te leemos en los comentarios.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.