16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    “No cumple”: Babo del Cartel de Santa se enoja con Belinda, por este motivo

    Al parecer los cantantes habrían tenido una colaboración juntos, la cual se canceló por este motivo

    Belinda este 2024 retomó su carrera como cantante al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum y aunque apenas ha liberado dos sencillos se ha vuelto tendencia. Ya que se encuentra experimentando con el regional, en sus canciones habla de sus exnovios y ha colaborando con grandes de la música como Natanael Cano.

    Así que imaginamos que el estar dentro del proyecto de Beli debe ser un honor para cualquier artista por el alcance y profesionalidad de la artista, sin embargo, para Babo del Cartel de Santa no fue así.

    Durante una entrevista para TV Azteca, Babo mostró el enfado que tenía con la cantante ya que había roto el acuerdo de confidencialidad que ella había puesto cuando acordaron trabajar, al revelar un pedazo de la colaboración musical en la que estaban trabajando .

    “Belinda dice muchas cosas, hace acuerdos que no cumple. Entonces, no me gustan las personas que no están comprometidas con su palabra”.

    Y como rompió con el acuerdo de confidencialidad que teníamos, de lo que estaba pasando en ese momento (la colaboración) pues dije: ‘no me dices que seamos discretos y andas ahí spoileando todo y mostrando pedazos de mis rolas y esas cosas que se pueden prestar para problemas después a la hora de publicar las rolas

    Esto hizo que el rapero analizara todo lo que había ocurrido en estos días y terminará con la relación laboral que tenía con la cantante.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.