16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Paolita Suárez de “Las Perdidas” ganó las elecciones en Guanajuato 2024?

    Con más de 3 millones de seguidores, la influencer decidió lanzarse a la política

    Opiniones dividas generó la participación como candidata en las elecciones de Guanajuato 2024 de Paolita Suárez ya que mientras sus fans la apoyaron otros la criticaron por su falta de preparación y por no tener experiencia política.

    Paola de “Las Perdidas” se unió con el Partido del Trabajo para competir por una diputación local en León, Guanajuato. Algo que llamó la atención es que en la boleta apareció su nombre oficial, el que está dado de alta en el registro civil: Christian Ulises Suárez Trujillo.

    Gracias al PREP del INE nos reveló que la influencer no se quedó con la diputación del distrito 7 de Guanajuato. Sus millones de seguidores no se vieron reflejados en las urnas y apenas sumó un estimado de 3 mil votos. Si quieres saber más sobre las elecciones, checa aquí las encuestas.

    Con menos del 2% de aprobación, Paola Suárez de “Las Perdidas” no tuvo oportunidad de quedarse con la diputación de León, Guanajuato que hasta el momento está ganando, el candidato del PAN, Rolando Fortino Alcantar Rojas, es quien lidera las elecciones de la identidad; según el PREP acumula 28 mil 96 votos .

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.