25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    No es Jailyne Ojeda: Quién es la verdadera novia de Peso Pluma

    La guapa mujer acompaño al cantante en Coachella, los Latin American Awards y al juego de los Lakers

    Jailyne Ojeda se ha vuelto trend tras rumorarse que es la novia de Peso Pluma, todo comenzó cuando protagonizó el videoclip de “Ella baila Sola” del cantante de corridos tumbados ft Eslabón Armado.

    Posteriormente fueron vistos juntos en Disneyland. En  TikTok se viralizó un clip donde Peso Pluma usa short, chamarra y gorra azul. Mientras la influencer lleva un look color mostaza.

    @yamely956 No estoy soportando lo de 🤯🤯🤯#pesopluma y #jaylinojeda 😫😩🥷 #fyp #paratipage #ladoblep #chisme #ellabailasola #disney #corridostumbados #parati #fypシ #corridosbelicos #viral #viralvideo #californiaadventure ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

    Esa salida fue en marzo e inclusive al cantante de “La Bebe” le preguntaron a su llegada en el aeropuerto por Jailyne Ojeda. 

    “Cómo está el corazón de Peso Pluma, te vimos ahí con Jailyne”, preguntó la periodista a lo que Peso Pluma se rió y solo dijo:

    Me está yendo muy bien jaja”, sin confirmar ningún romance. 

    La guapa mujer que acompaña a Peso Pluma últimamente

    Y aunque muchos medios han asegurado que la influencer Jailyne Ojeda es su novia, hace un par de semanas, el cantante fue visto con una misteriosa mujer, quién lo acompañó a Coachella (14 de abril), los Latin American Awards (20 de abril)  y al juego de los Lakers (25 de abril). 

    @fansdenataa Peso pluma fue captado con su nueva novia saliendo de Coachella #pesopluma #novia #jailyneojeda #jailynojeda #cohachella ♬ sonido original – Aleslzr

    Entonces se rumora que Peso Pluma ya olvido a Jayline Ojeda y está guapa morena sería su nuevo ligue ya que han sido captados besándose. El cantante ha demostrado que ademas de guapo es tierno cuando se dirige a ella. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.