15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Rauw Alejandro y Rosalía explican motivo de su ruptura

    Los cantantes aseguran que fue en buenos términos y que no hay terceras personas involucradas

    Este martes 25 de julio se corrió el chisme de que Rosalía y Rauw Alejandro habrían roto después de más de 3 años juntos. La revista People lo reveló y ahora todo el mundo está hablando de eso.

    Al no tener info oficial se viralizo un hilo en Twitter en donde se decía que Rauw Alejandro fue infiel durante su gira con una modelo colombiana llamada Valeria Duque. La amiga de Valeria, Laura Sánchez, al parecer fue quien contó todo.

    Rauw Alejandro emitió un comunicado

    Tras ser funado en redes, este 26 de julio Rauw Alejandro confirmó que se terminó todo con Rosalía, pero asegura que fue en buenos términos y que no hay terceras personas involucradas.

    Rosalía habla de su ruptura

    Un día después de que hablara Rauw Alejandro, Rosalía decidió emitir su opinión sobre la ruptura pidiendo respeto y comentando que “la película” que se hizo sobre su rompimiento no es cierto.

    Así que después de tres años y en preparativos de su boda, Rosalía Y Rauw Alejandro decidieron seguir por caminos separados ¡Esperemos que ambos estén bien mientras que a nosotros nos lleva el diablo!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.