16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kanye West y su nuevo álbum “Vultures”

    Su estreno será en 3 partes

    Vultures , el álbum, de Kanye West y Ty Dolla Sign ha sido retrasado varias veces desde que se hizo pública su existencia.

    En cuanto a los planes de lanzamiento del álbum está programado que se comparta en tres volúmenes, comenzando con el primero el 9 de febrero. Mientras tanto, el volumen 2 y el volumen 3 están programados para los siguientes meses, el 8 de marzo y el 5 de abril.

    A principios de esta semana, llegó un video de dos partes para “Talking” de North West. Para ese vídeo, Ye recurrió a los directores Damiano y Fabio D’Innocenzo, también conocidos como los hermanos D’Innocenzo .

    Kanye West y Ty Dolla $ign llevaron acabo en septiembre del año pasado en Miami el listening party de su nuevo álbum colaborativo, “Vultures”, el cual ha generado expectativas desde que se anunció.

    En el evento estuvieron presentes Offset, Lil Durk, Freddie Gibbs , Kodak Negro, Chris Brown y la hija de Ye, North West.

    En la presentación, Kanye reveló su primera colaboración musical con su hija North, de 10 años, la canción también cuenta con la voz de James Blake (con quien según se informa está haciendo un álbum separado).

    Además Kanye West y Ty Dolla $ign estrenaron varias canciones de “Vultures”, incluidas colaboraciones con Nicki Minaj Charlie Wilson, Lil Baby (“Nuevo cuerpo”), Young Thug (“River”), Freddie Gibbs (“Back to Me” ) así como Kodak Black y Bad Bunny.

    El momento controversial de la noche por Kanye West

    Hacia el final del evento, Ye apareció en el escenario con una capucha del grupo supremacista Ku Klux Klan. Por cierto, la máscara negra puntiaguda apareció anteriormente en su vídeo musical animado “Black Skinhead” de Yeezus de 2013.

    Esta aparición surge después de que en 2002 usó la camiseta White Lives Matter así como después de una serie de comentarios antisemitas.

    Incluso su reciente sencillo “Vultures” ha sido condenado por grupos judíos por sus letras supuestamente antisemitas, en particular la frase: “¿Cómo soy antisemita? Me acabo de follar a una perra judía”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.