16.2 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Oliver Tree y Little Big unen fuerzas por la música

    Al parecer harán muchos proyectos juntos

    Oliver Tree unió fuerzas con los creadores rusos Little Big para los sencillos “Internet” y “Turn It Up”, que incluye al rapero estonio, Tommy Cash.

    Producido por Tree, cuenta con un excéntrico video oficial dirigido por él mismo y Alina Pasok & Iliya Prusikin de Little Big.

    Filmado en Russia, en el clip se ve a los tres artistas con el flujo enérgico y lírico de Tree y Cash y la musicalidad punk-rave de Little Big.

    ‘Turn It Up’ es un himno para la fiesta

    “Me mudé a Rusia hace 4 meses para trabajar con mi banda favorita Little Big. Hasta ahora hemos filmado 2 videos musicales y un documental sobre el proceso creativo y mi viaje para integrarme en Rusia como extranjero, comenta a la prensa Oliver Tree.

    TAMBIÉN ESCUCHA: ‘Algo Es Mejor’, lo nuevo de Mon Laferte

    “Afortunadamente, mi rapero estonio favorito, Tommy Cash, pudo unirse a nosotros para hacer uno de los mejores himnos de baile de todos los tiempos. ‘Turn It Up’ será un fenómeno mundial. He tenido el mejor momento de mi vida aquí en Rusia”, confió.

    Con más de 1.6 billones de streams globales hasta la fecha y más de 414 millones de views de video en YouTube, Oliver Tree es sin lugar a dudas entre los artistas más populares, y más provocativos, de la Gen-Z.

    Actualmente está preparando su segundo álbum en solitario. Oliver comenzó el 2021 haciendo equipo con el rapero Lil Yachty para “Asshole”.

    Esta primavera vio a Oliver desvelar Ugly is Beautiful: Shorter, Thicker & Uglier, una versión de lujo de su álbum debut del 2020 que encabeza los charts junto con siete nuevas canciones adicionales.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.