28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ÓSCAR JAENADA X GRIMEY

    En colaboración con el actor la marca española presentan la cápsula, Vita Deorum.

    Óscar Jaenada subió a los escenarios con 13 años para representar una obra de Shakespeare y de ahí no ha parado, floreciendo su vena artística durante 35 años de carrera, actuando a lado de Robert de Niro, Sylvester Stallone, Zoe Saldaña, Idris Elba, Paz Vega, entre otros.  

    El actor prescindió de formación alguna, ya que la preparación de las escuelas le hacía sentir incómodo. Su preparación como actor se forjó sobre las tablas.

    Su intención era protestar contra el mundo y expresar su desacuerdo con el estado de cosas. Con esa alma contestataria con la que inició su carrera artística logró posicionarse como uno de los histriones españoles más destacados de la industria.

    Ahora, el actor con ese impetú e historia que lo marcan se une a la marca española Grimey.

    El imaginario del artista fluye en los estampados de la marca creando una colección donde se junta la luna y el sol, tigres y toros, Babilonia y el imperio romano. Óscar en estado puro. Grimey en estado puro.

    Grimey llega a México

    Fundada en 2006 en un barrio del extrarradio de Madrid, Grimey es creada por gente que ha vivido la cultura de la calle desde los años 80. Una marca que intenta reflejar este espíritu en la mayoría de sus diseños utilizando frases y mensajes. Grimey es calle, vende calle e invierte en la calle.

    Encuentra esta colección y otros productos de la marca en su tienda online en México: https://www.grimey.mx/

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.