23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    Outfits primavera: 5 tendencias que debes tener en tu clóset 

    Coppel nos mostró la moda que estará en auge en primavera 2024.

    Prepárate porque estás a punto de conocer las tendencias primaverales más hot del momento de la mano de Coppel y Andrea Nahle, quienes nos introdujeron a los looks más urbanos y que se estarán llevando esta temporada. 

    Si aún no tienes idea de qué usar para algún evento o simplemente para ir a la oficina, entonces te va a encantar saber que los estampados y colores vivos regresaron para quedarse. Sigue leyendo para que saques la mejor inspiración para tus outfits diarios. 

    ¿Cómo vestir en primavera 2024?  

    Si no sabes aún qué necesitas en tu closet para armar looks de impacto en esta época de calor, aquí te daremos los mejores tips para que estés cómoda y segura de lo que llevarás puesto.  

    • Pop de color  

    La primavera nos invita a que no le tengamos miedo al color y experimentemos con las prendas que mejor nos vayan según el tipo de nuestra tonalidad de piel, es decir, si somos cálidas o frías. Andrea Nahle nos comentó que si somos de tez cálida nos quedan los conjuntos naranjas o fucsias, pero si somos frías podemos experimentar con azules o verdes que resalten mejor nuestros rasgos. 

    Blazer verde para aumentar pop de color a tu look.
    • Estampados tropicales 

    No le tengas miedo a lo divertido de los estampados, pues puedes combinarlos con varias texturas como pantalones cargo y blusas con figuras frescas que le den esa vibra primaveral que estás buscando. 

    Blusa estampado tropical
    • Estampados animal print 

    El estampado de cebra es uno de los reyes en esta colección de la marca Coppel, puedes combinarlo con una blusa y unos shorts en tonos verdes que harán de tu look algo divertido y muy original. 

    Blusa Mesh de cebra.
    • Total denim en pantalones cargo y tacones 

    La mezclilla es un clásico y nunca pasará de moda, te recomendamos que uses un look completamente denim, pues te dará vibras dosmileras que estamos seguros te van a encantar. Además, este tipo de tela nunca pasa de moda y es super cómoda. 

    Pantalón mezclilla cargo
    • Accesorios tejidos y metálicos 

    Los metálicos ya no son solo para la noche, pues ahora se utilizan en el día con accesorios como bolsos y lentes. También dale ese pop de color a tu outfit utilizando un bolso tejido en tonos vibrantes como el rosa. Juega con las texturas y los accesorios, pues estos elevarán siempre tu outfit. 

    Ahora ya sabes cómo vestir un total look espectacular para la primavera 2024 con los mejores consejos de moda y de la mano de Coppel. Cuéntanos, ¿cuál fue tu tendencia favorita? 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.