14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    “Oxitocina” de Axhe, el EP para “rompamo’ el colchón”

    Conoce a la española que mezcla el dembow con sus raíces flamencas.

    Estefanía Aguayo Honrado, mejor conocida como Axhe, originaria de Barcelona, España ha encontrado en México su propio espacio en el género urbano, entre reggaetón y dembow mezclados con tonos flamencos.

    Recientemente estrenó su EP, “Oxitocina”, el cual se compone de tres canciones.

    “Habla de la hormona de la oxitocina (la hormona del amor) y de todo este proceso que yo pasé acá al acabar mi relación sentimental de casi dos años desde la ruptura hasta el momento que estoy ahorita”, nos platica la reggaetonera en entrevista con The Urbanda.

    Axhe describe este EP como: “Una postura sexual más que tristona”.

    La cantante -que empezó su carrera artística como compositora- ha retratado en sus canciones las temáticas que le interesan:

    El machismo dentro de la industria con “Género”

    Sencillos para la comunidad LGBT+ con “Tas pedita bebé?”, canción para bailar en el antro.

    Canciones sobre el amor como “Lo que nunca te han hecho”, la cual esta inspirada en 38 sencillos de Karol G.

    “Su trayectoria en el género y donde está ahorita, su música es una música que a mí me encanta, y sí me dijeran con quién te gustaría colaborar, indudablemente sería con Karol G”, comenta la española sobre su canción en donde la homenajea.

    Y es que Axhe, sin duda, se ha plantado con una personalidad diferente pero a la vez que se suma a muchas otras voces femeninas que también están dando mensajes importantes para las mujeres en sus canciones, como Nathy Peluso, Bad Gyal, Ptazeta y Young Miko, por mencionar algunas, que revolucionan en sus letras.

    No puedes dejar de escuchar su música y verla en alguno de sus conciertos, ya que además Axhe es toda una showgirl ya que ella empezó actuando en series en su natal España por lo que no le tiene miedo al escenario.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.