22.1 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Pablo Perroni sorprende con fotografía desde el hospital

    El histrión fue sometido a una cirugía para resolver el problema de salud

    El actor de teatro y televisión Pablo Perroni, preocupó a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía acostado en una cama de hospital pero se tomó el tiempo de explicar que se encuentra bien.

    “Todo salió excelente. No tengo palabras para agradecer tanto cariño y buena vibra ¡son los mejores! Muchas gracias por sus mensajes y por estar al pendiente ¡Los abrazo fuerte!”, expresó.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Familia De Vicente Fernández da a conocer su estado de salud.

    PABLO PERRONI SALE BIEN LIBRADO DE UNA CIRUGÍA

    En otra publicación explicó que fue sometido a cirugía por una “hernia encarcelada” que podría haber derivado en una “hernia estrangulada”, que corta el suministro de sangre al intestino, por eso fue tan necesario llevar a cabo la intervención; para reparar la hernia y restaurar el suministro de sangre al intestino, ya que de no ser así, existe el riesgo de morir.

    Foto: Instagram Pablo Perroni

    Entre las personas conocidas que se mostraron preocupadas por su salud son Maite Perroni, Paulina Mercado, Flavio Medina, Juan Martín Jáuregui, Mónica Huarte, Fernanda Castillo, Osvaldo de León y Adriana Louvier.

    Recientemente estuvo presentando en el Foro Lucerna la obra de teatro Ciudad Luminosa junto a Miguel Narro, Gloria Toba y Alberto Lomnitz.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.