21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Padrinito Toys, su papá y un amigo fueron atacados en una balacera

    El único que resultó herido fue el papá del influencer y cantante de corridos tumbados de 17 años

    César I, de 45 años de edad, padre del cantante de corridos tumbados, El Padrinito Toys resultó herido en una balacera, luego de que desconocidos accionaran sus armas contra la camioneta Volkswagen Tiguan color blanco en la que circulaba el influencer.

    En la unidad viajaban el papá del youtuber, el influencer de 17 años y Arnoldo N de 30 años, quienes fueron atacados a balazos en el cruce de bulevares Benjamin Hill y Pablo Macías en Culiacán, Sinaloa, provocando la movilización de las autoridades, quienes no pudieron dar con los responsables de la agresión.

    La situación se presentó el 19 de marzo a las 18 hrs y en la zona estuvieron presentes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes a su arribo no encontraron al afectado, pues había sido trasladado a un nosocomio a bordo de un automóvil particular.

    Con respecto a la camioneta, se sabe que esta quedó chocada con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería y cristales, esto sobre el camellóndel Benjamín Hill, del ya mencionado sector de la capital sinaloense.

    Fotografías: @chamonic

    ¿Quién es El Padrinito Toys?

    Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido como Padrinito Toys, es uncantante e influencerde 17 años de edad,nacido en Estados Unidos, pero en la actualidad reside en la ciudad de Culiacán.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.