15.3 C
Mexico City
domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Escucha una de las últimas colaboraciones de José Manuel Zamacona

    El líder de Los Yonic’s fusionó su talento con Pancho Barraza antes de morir

    Pancho Barraza está celebrando 30 años de trayectoria artística con un material discográfico en el que presenta colaboraciones con diversos artistas y uno de ellos fue José Manuel Zamacona.

    El líder de Los Yonic’s interpretó junto a Barraza la canción “Lucharé por ti”, y sin imaginarlo, hoy en día es un homenaje a lo que fue su talentosa vida.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Charrería, legado e historia

    LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE JOSÉ MANUEL ZAMACONA CON PANCHO BARRAZA

    La colaboración se dio a conocer en plataformas digitales a días del fallecimiento de Zamacona, en el intro del video oficial, se escuchan palabras de admiración de Barraza para su extinto colega.

    “José Manuel Zamacona, amigo mío, es para mí un honor decirte amigo, y te doy las gracias, muchísimas gracias por estar conmigo en este disco que es para mí, son lágrimas, para mí este disco son emociones de 30 años de carrera”, palabras de Pancho Barraza.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las mejores canciones de la Banda MS que debes escuchar

    En aquel momento, José Manuel agradeció por la oportunidad que tuvo de formar parte de este material tan importante para el “Poeta del amor”, y reconoció que es una persona que ha luchado bastante para lograr cumplir sus sueños.

    Con respecto a las regalías del video, Barraza se las otorgará de manera íntegra a los familiares de José Manuel Zamacona, después de haber sido azotados por Covid-19

    A tan sólo algunas horas de haber sido estrenado el videoclip, logró obtener más de 54 mil vistas y muchos comentarios positivos sobre el apoyo de Barraza.

    Puedes ver el video a continuación:

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.