16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Paty Cantú pone fecha a su funeral

    Los fans de Paty Cantú quedaron en shock con la noticia de la cantante mexicana.

    Paty Cantú asustó a más de uno con una publicación que compartió en redes sociales, pues el mensaje no se veía extraño y nada positivo para algunos que pensaron le habría pasado algo grave a la cantante.

    Paty compartió en sus redes sociales el 10 de abril un video en el que se pueden ver varias cartas con diferentes personalidades de la música, pero el texto que acompañaba esas imágenes fue lo que puso en shock a todos.

    “Todos estuvimos ahí esa noche…..Pero solo uno de nosotros tuvo que morir para renacer. Bienvenidos a mi funeral.” Escribió la artista a través de redes sociales anunciando funeral 2.0 y la fecha 18 de abril.

    ¿Paty Cantú murió?

    En realidad nada malo le pasó a la cantante, pues todo es por un concepto que tiene entorno a su nuevo sencillo funeral 2.0, el cual saldrá en todas las plataformas el 18 de abril.

    A través de un segundo video que Paty compartió en Instagram podemos verla en un vestido de encaje con un velo negro caminando a lo que sería su funeral. La intérprete de Goma de Mascar también externó su deseo y felicidad por cambiar su look a una cabellera pelirroja.

    Esta nueva etapa de Paty Cantú viene recargada de una energía más oscura, pero sin duda de renacimiento ante todo. En los adelantos que nos compartió pudimos ver que seguramente va a colaborar con artistas como: Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Bruces, Lasso, entre otros.

    Además su nueva era la quiso acompañar con la canción ‘Look What You Made Me Do’, lo cual ha generado mayor expectativa entre todos sus fans, quienes ya esperan este nuevo lanzamiento de la cantante. A ti, ¿qué te pareció esta nueva fase de Paty Cantú?

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.