16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Paty Cantú se une a los corridos tumbados con La Chamba

    Paty Cantú no deja de sorprendernos con su talento en cada género musical.

    Paty Cantú vuelve a sorprender a todos sus fans con su nuevo sencillo ‘La Chamba’ el cual trae una mezcla de sonidos que son muy interesantes, pero lo que más ha dejado impactado a más de uno de sus fans es su incursión en los corridos tumbados. Te contamos todo sobre su nueva canción.

    Paty Cantú debuta en los corridos tumbados

    Con una mezcla única de sonidos, Paty Cantú vuelve a dejar huella en la industria musical experimentando con el género de los corridos tumbados, el cual se encuentra en los primeros lugares de la lista de éxitos mundiales en la industria musical.

    ‘La Chamba’ abre camino a Paty Cantú en este género mexicano que se está apoderando de encantar a más de uno. Además, este gran salto lo da de la mano de talento emergente con el grupo Estilo sin Limite, quienes tiene un gran talento dentro de este género.

    El video oficial saldrá próximamente y no podemos esperar lo que Paty Cantú y Estilo sin Limite nos tienen preparado para este videoclip musical, pues recordemos que la cantante mexicana causó un gran impacto en redes sociales con su sencillo Funeral 2.0, el cual causó gran revuelo por la letra y temática de la canción.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.