15.7 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024
More

    Latest Posts

    Xavi: la revelación de los corridos tumbados destrona a Peso Pluma y Bad Bunny

    Se perfila como el artista revelación de la música mexicana de 2024 al obtener el primer éxito del año en Spotify

    Xavi encabeza los charts con “La Diabla”

    Xavi hizo historia como el primer artista mexicano en llegar a lo más alto de una lista con una canción solista.

    “La Diabla” marca la cuarta vez que una canción de música mexicana alcanza el puesto número 1 en Spotify, después de “Ella Baila Sola”  de Eslabón Armado y Peso Pluma. “Un 100xto” de Grupo Frontera con Bad Bunny, y la sesión 55 de Bizarrap y Peso Pluma.

    “La Diabla”se convirtió en la canción solista latina número uno de mayor duración en la lista global Top 50 de Spotify . Destronó a “MONACO” de Bad Bunny

    Tanto “La Diabla” como “La Víctima” también aparecen en la lista Hot 100 de todos los géneros de Billboard.

    ¿Quién es Xavi?

    Joshua Xavier Gutiérrez, mejor conocido como Xavi, nació en Phoenix, Arizona. Después de firmar con Interscope Records, sufrió un grave accidente automovilístico que casi acaba con su carrera incluso antes de comenzar.

    A pesar de que los médicos le dijeron que no podría volver a cantar, un vídeo de él cantando y tocando la guitarra desde su cama de hospital se volvió viral. Poco después, Xavi se recuperó y volvió a hacer música. 

    En agosto de 2023, Xavi lanzó su sencillo debut con Interscope, “La Víctima” que se volvió viral en TikTok y se convirtió en su primera canción en llegar al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard en el puesto 5. El éxito de “La Víctima” también llevó a Xavi al número 1 en la lista de compositores latinos.

    A finales de noviembre, el cantante lanzó su siguiente sencillo, “La Diabla”, que ahora se ha convertido en su mayor éxito, el 2 de enero alcanzó el número 1 en la lista global Top 50 de Spotify.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.