15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Pau Mor: datos curiosos de la cantante

    Pau Mor es la joven promesa de Colombia que brilla en la música con estilo único y mensaje inspirador

    Paulina Morales, también conocida como Pau Mor brilla en la música pop con un estilo único y ultra cool. Aquí te compartimos algunos datos que no conocias de la colombiana.

    1. Pau Mor, cuyo nombre completo es Paulina Morales, es una joven cantante colombiana originaria de Medellín.
    2. Adoptó el seudónimo ‘Pau Mor’ gracias a una de sus mejores amigas durante su tiempo en la escuela.
    3. Desde los 10 años, Pau Mor sabía que quería ser cantante y finalmente estrenó su primer sencillo, “Adrenalina”, en 2020.
    4. Sus principales inspiraciones musicales son Gwen Stefani, Nelly Furtado y Selena, pero también encuentra motivación en el amor y el desamor que experimenta o ve a su alrededor.
    5. La canción “Penélope” está inspirada en la actriz Penélope Cruz, a quien Pau Mor admira por su look, talento y porte. Casualmente, la cantante recibió un cumplido comparándola con Penélope Cruz el mismo día que grabaron la canción, lo que tomó como una señal del destino.
    6. El mensaje que Pau Mor busca transmitir con su música es inspirar a los demás y dejar un impacto positivo en su audiencia, al igual que lo hizo con ella Gwen Stefani y Nelly Furtado en su infancia.
    7. Sus mayores referencias en el mundo de la moda son su madre y su hermana, quienes influyeron en su interés desde muy temprana edad. También encuentra inspiración en Victoria Beckham, Salma Hayek y Gwen Stefani.
    8. Audrey Hepburn es una de sus máximas inspiraciones en belleza, y tiene un cuadro de ella que le motiva a cuidar su piel.
    9. Pau Mor destaca la importancia del cuidado tanto físico como mental. Ha mantenido el hábito de tener citas mensuales con una psicóloga desde su infancia para trabajar en su bienestar.
    10. Entre los artistas con los que le gustaría colaborar, destaca a C. Tangana por su estilo único y su habilidad para crear y expresarse.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.