16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Las canciones para dedicar de Pau Mor

    La intérprete regresa con un nuevo sencillo

    Pau Mor comenzó su carrera hace un año y ha tenido un éxito instantáneo, esto sin dejar a un lado el trabajo que realizó durante su adolescencia.

    La artista, nacida en Colombia y criada en Costa Rica, regresa a la escena musical con un tema que toca fibras sensibles de la cantante y de quien la escucha.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tiesto y Karol G ¡La están rompiendo con este tema!

    ¿Cómo fue que llegaste a este sencillo? ¿Cómo lo produjiste?

    Este sencillo llegó de una forma un poquito inesperada, se podría decir, nos juntamos todos en el estudio y la verdad no teníamos la intención de crear una canción que quisiéramos crearle video. 

    John, uno de los productores, puso un beat, que es el comienzo de la canción, coincidimos que estaba divertido. Empezamos a generar ideas y surgió la de las miradas, todos dijimos “sí, definitivamente debería incluir miradas”. Porque son muy importantes, y hoy en día han cobrado más poder por el cubrebocas, todo se dice a través de los ojos.

    Recuerdo que fue a José a quien se le ocurrió el coro, “cuando yo te miro siento que me miras”, y yo dije “Sí, este es”. Ahí mismo me sentí identificada con la canción porque me pasó algo parecido, hace como dos años cuando me gustaba mucho alguien y yo no sabía cómo decírselo, esta canción hubiera sido perfecta. 

    ¿Escribes canciones justamente para que otras personas sí las puedan dedicar? 

    Para mí el hecho de que las puedan dedicar se me hace demasiado meritorio, porque si las personas se pueden relacionar con la historia, pues perfecto, creo que no hay nada más lindo que te dediquen una canción. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Turizo y Tini cantan juntos un gran tema romántico

    Así como estas personas conectan con tu canción y la dedican, ¿tú cómo comenzaste a conectar con la música? 

    Conecté con la música cuando yo estaba en una etapa de crecimiento, cuando todo en mi vida estaba cambiando y me sentía muy sola. La música fue mi refugio y fue cuando dije: “Wow, la música es lo único que hace que me hace sentir bien y me sienta en tranquilidad”. Ahí me di cuenta que este era mi camino. 

    Foto: cortesía

    ¿Desde muy chica sabías que ibas a hacer música o que ibas a estar en los escenarios? 

    Creo que a los diez años fue cuando dije, por este lado me quiero ir, esto es lo que quiero hacer. Porque mi idea era ser DJ. Cada vez que mis papás hacían fiesta yo pedía ser la DJ. Y luego de eso cambié a ser cantante, y ya fue ahí cuando encontré mi propia voz. 

    Estás viviendo en Miami, considero que la ciudad se está convirtiendo en la escena de la música

    Sí, ahorita estoy en Miami. Es increíble como se ha convertido en un epicentro musical, cada vez crece más y más. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Natalia Segura habla sobre su carrera, followers y su nueva canción

    ¿En este momento estás en proceso de grabar algo? Estás trabajando en algún nuevo proyecto, además del que estás promocionando. 

    Sí, al mismo tiempo estoy trabajando en el cuarto sencillo que saldrá muy pronto, la próxima canción también me emociona mucho. Me atrevería a decir que es de mis canciones favoritas y de mis videos favoritos, al mismo tiempo organizamos un showcase aquí en Miami a principios de agosto. 

    ¿Ansías mucho conectar con el público, volver al escenario?

    Sí, porque pues es mi sueño desde chiquita y que por fin está más cerquita, me emociona mucho. 

    ¿Qué le dirías, a la gente que no ha escuchado tu canción?, para que se acerquen a ella y para que la puedan disfrutar. 

    Si les gusta alguien, que estoy segura que sí, porque todo mundo tiene crushes, la tienen que escuchar, porque estoy casi segura de que se van a poder relacionar con la letra, con el sonido, es una canción alegre, no se pueden perder el video es muy bonito.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.