15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Películas para entender a tu mamá

    Te mostramos una selección que podrás ver desde Disney hasta Mubi.

    Este 10 de mayo es el Día de las Madres, con motivo de esta celebración en The Urbanda te compartimos una sección de pelis que podrás disfrutar con tu mamá para entenderla más.

    Lady Bird”

    Dir. Greta Gerwig / Estados Unidos / 2017 / 94 mim
    Disponible en Apple TV

    Christine (Saoirse Ronan), que se hace llamar “Lady Bird”, es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

    Los niños están bien”

    Dir. Lisa Cholodenko/ Estados Unidos/2010/ 109 min.

    Disponible Amazon Prime.

    Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle.

    Valiente”

    Dir. Brenda Chapman y Mark Andrews/Estados Unidos / 2012 / 93 min

    Disponible en Disney+

    Merida, la hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

    “Yo maté a mi madre

    Dir. Xavier Dolan /2009 / Cánada/ 136m

    Disponible en Mubi

    A Hubert no le simpatiza mucho su madre. A sus dieciséis años, en ella sólo ve con desprecio a una persona “de mal gusto”. Confundido por su relación que vacila entre el odio y el amor, también pasa por una vida normal de adolescente.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.