26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Las mamás más cool: Evaluna, Cazzu, Rihanna y más celebs

    Valentina Ferrer, Yuya y otras mamás que han renovado la maternidad

    Sin duda la maternidad ha cambiado mucho en está época a la que nuestros papás estaban acostumbrados. Las mujeres han reaprendido su forma de educar, ya no se visten de una manera conservadora cuando están embarazadas y han sabido dividir sus metas profesionales con ser mamás.

    A continuación te compartimos esas mamás primerizas que nos han puesto un ejemplo con la manera en que llevan su maternidad.

    Rihanna

    En una conferencia previa a que anunciará su segundo embarazo en el Superbowl, Rihanna habló sobre el miedo que tenía de subirse a un escenario tan importante en todo el mundo después de 7 años de no estar en uno. 

    “Cuando te conviertes en mamá, hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa”.

    Además agregó que su principal motivación fue el pequeño que comparte con A$AP Rocky:

    “Es importante haga esto este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto”.

    “El equilibrio es casi imposible, porque no importa cómo lo mires, el trabajo siempre es algo que te robará el tiempo con tu hijo…cuando tomas decisiones sobre a qué vas a decir que sí, tiene que valer la pena”.

    Cazzu

    El momento Rihanna latinoamericano estuvo a cargo de Cazzu quién al igual que Riri anunció su embarazo en su concierto en la arena Movistar en Argentina.

    La reggaetonera y su novio, Christian Nodal han cambiado el estereotipo de cómo deben de verse los papás. Además la argentina ha dividido las redes sociales al mostrar su sensualidad estando embarazada.

    Valentina Ferrer

    La modelo y exMiss Argentina le dio la bienvenida a su primer hijo con el cantante colombiano, J Balvin, en junio del 2020.

    A los meses de nacer Río, Valentina Ferrer dividió su agenda para seguir modelando ya que es parte del staff de Elite Models. Además de seguir al frente de Kapowder Superfoods, una compañía de suplementos nutricionales veganos.

    Ella y su esposo han decidido darle la oportunidad a su hijo de que decida si quiere o no mostrarse ante las cámaras.


    “A Río no lo muestro porque quiero que él decida qué quiere para su vida. Si él quiere ser conocido, con su papá seremos los primeros en apoyarlo”, dijo en una entrevista para Caras.

    Evaluna

    Evaluna y Camilo desde que anunciaron su embarazo, jamas han puesto un género a su bebé e inclusive decidieron ponerle un nombre neutro: Índigo.

    “Acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”.

    “Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”, comentó Camilo en un posteó en donde reveló que habían recibido críticas.

    Yuya

    Después de anunciar que tendría a su primer hije con Siddhartha. La youtuber ha bajado su ritmo de trabajo e inclusive un mes antes del nacimiento de Mar decidió retirarse temporalmente.

    “No les he platicado pero… bueno me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi hogar, voy a dejar un poquito a mi equipo de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, dijo la creadora contenido.

    A partir del nacimiento de su primer hijo, Yuya ha bajado el ritmo de trabajo para disfrutar está nueva etapa además de que comparte con Evaluna y Camilo lo del género neutro así cómo con Valentina Ferrer que su hije eliga si quiere ser famoso o mantenerse alejado de las cámaras, por eso no ha mostrado su rostro.

    Yailin La Más Viral

    Después de un mes del nacimiento de su hija, Yailín La Más Viral mostró orgullosa su figura postparto. Así cómo compartió un mensaje de amor propio hacia su cuerpo.

    “¿Quién dijo que después de dar a luz no sigues siendo hermosa? “Disfruta de tu cuerpo en todas sus formas. “Ahora eh’ que tamo’ riiiiiiica”, dijo en un video en el que muestra su nueva imagen tras dar a luz.

    Natti Natasha

    Natti Natasha ha vivido duros momentos desde que a finales del 2022, su pareja, Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión por el delito de posesión ilegal de armas

    Aún así la familia se ha mantenido unida por el bien de la más pequeña del hogar, Isabelle, a lo que Natti Natasha nos ha mostrado una fortaleza inigualable.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.