20.5 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma y los artistas en los que se inspira

    Gracias a la fama mundial que ha conseguido, Peso Pluma ha podido conocer a sus ídolos musicales

    Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, es actualmente el cantante mexicano con el mayor número de reproducciones a nivel mundial, gracias a “Ella baila sola” y otros éxitos.

    Con su peculiar estilo de corridos tumbados que lo caracteriza, se ha unido a la lista de artistas que han popularizado este género musical, incluyendo a Junior H y Grupo Firme.

    Aunque en varias entrevistas Peso Pluma ha mencionado -para sorpresa de muchos- que la música regional no es su principal inspo sino que desde niño el sonido del jazz ha sido su género musical favorito.

    En otras inspiraciones son cantantes que están en la cumbre de su carrera cómo él, a los cuales han conocido, como Drake, Bad Bunny, Travis Scott y Natanael Cano.

    Drake

    A través de una exclusiva con Guad Venegas de NBC News, el cantante de 23 años fue cuestionado sobre el artista con el que le gustaría colaborar a lo que, sin pensarlo dos veces, respondió “Drake. Drake es el G.O.A.T. Lo que él quiera hacer. Espero que él esté viendo esto. Aquí andamos”.

    Días antes de las declaraciones de Peso Pluma, Drake comenzó a seguir al cantante en Instagram. ¿Se vendrá una colaboración pronto?

    Bad Bunny

    En la edición de Coachella 2023, Bad Bunny y Peso Pluma se encontraron por primera vez.

    El momento se volvió viral a través de TikTok, donde se ve al reguetonero bajándose del escenario, comienza a caminar entre los asistentes donde estaba el intérprete de “Ella Baila Sola”, a quien no dudó en saludar y darle un abrazo, como si fueran dos grandes amigos.

    Travis Scott

    Los rumores de una colaboración entre los artistas nació cuando Peso Pluma compartió una foto del ex director de Supreme, Angelo Baque, en donde están abrazando al intérprete a Travis Scott.

    Posteriormente, el cantante reveló que tendrá una colaboración con el rapero, lo cual le ha generado una gran satisfacción ya que es gran fan del artista.

    “Cuando tuve la oportunidad de conocer a Travis Scott y hablar con él, fue algo asombroso. Me hizo pensar: ‘¿En serio, Travis me está escuchando?’ Es fantástico que alguien de su calibre esté prestando atención a mi música y que incluso me tenga en su lista de reproducción“.

    Natanael Cano

    A pesar de que han querido crear controversia entre los cantantes de corridos tumbados, ellos son buenos amigos y han hecho colaboraciones como la canción “AMG” junto a Gabito Ballasteros.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.