18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma le quita su lugar a Bad Bunny en los Grammy 2024

    Por primera vez, el conejo Malo no estará en los Grammy 2024

    Las nominaciones a los Grammys 2024 han sido reveladas y la categoría de “Mejor álbum urbano” ha generado polémica ya que Bad Bunny no ha sido nominado en esta categoría por su álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

    Esta es la primera vez desde la creación de la categoría en 2022 en la que no figura Benito, quien fue ganador de las dos entregas anteriores con “Un verano sin ti” y “El último tour del mundo”, respectivamente.

    Ante esto, en redes sociales se asegura que la era de Bad Bunny ha terminado, ya que no fue nominado en estos premios. Sin duda esta no es la semana del “Conejo Malo” ya que recientemente criticó una canción que hicieron con su voz con Inteligencia Artificial.

    La categoría de Mejor Álbum de Música Urbana será disputada entre Rauw Alejandro, Karol G y Tainy, ganador en los Premios RSEE.

    Mientras la tragedia persigue a Bad Bunny, Peso Pluma recibe su primera nominación en los Grammy ya que en mejor música mexicana, Peso Pluma compite con Lila Downs y Lupita Infante.

    Otros nominados latinos a los Latin Grammy

    Pablo Alborán, Maluma son algunos artistas nominados a Mejor Álbum Latino de Pop. De Todas las Flores, de Natalia Lafourcade, ganador a Álbum del Año en los Premios RSEE, está nominado a Mejor Álbum de Rock Latino Alternativo.

    Cuándo son los Grammy 2024

    Los Grammy se celebrarán el próximo 4 de febrero en el Crypto.com Arena (antes Staples Center) de Los Ángeles. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.