16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    “Nicki Nicole volverá a ser la lluvia del trueno” ¿De dónde viene está frase?

    Antes de salir con Peso Pluma, la argentina estaba comprometida, te contamos todo el contexto de esta relación

    Nicki Nicole y Peso Pluma en noviembre del 2023 confirmaron su noviazgo besándose en pleno concierto de la cantante. Ahora, un día antes del 14 de febrero la pareja ha terminado debido a una supuesta infidelidad del cantante.

    Ante esto se ha vuelto trend Trueno ya que internautas han viralizado que: Nicki Nicole volverá a ser la lluvia del trueno” ¿pero qué significa esto?. Aquí te contamos el contexto.

    Antes de que Nicki Nicole estuviera en una relación con Peso Pluma estuvo comprometida con Trueno y fueron una de las parejas argentinas favoritas.

    La historia de amor de Nicki Nicole y Trueno

    El 24 de julio de 2020, Trueno y Nicki Nicole junto a Bizarrap lanzaron: “Mamichula“, colaboración en la que el amor nació entre el rapero y la cantante. Y es que en el videoclip, la complicidad que hay entre los dos traspasa la pantalla.

    Fue una semana antes de que se lanzará el tema cuando los rumores de noviazgo empezaron a salir a la luz, en este momento aún relacionaban a la cantante con el rapero argentino Khea.

    Sin embargo en la creación de ‘”Mamichula” nació el amor ya que durante su grabación empezaron a notar que poco a poco se estaban enamorando el uno del otro.

    “Tiene un trasfondo bastante fuerte, que es el principio de relación que yo tuve con Mateo. “Mamichula” fue eso que no podíamos decirnos porque acabábamos de conocernos nos lo dijimos en el tema. Las indirectas estaban en la canción y a la cara no nos decíamos nada”, explicó la trapera en una entrevista en Filo News.

    Una de las frases más famosas de la canción sería la de: “Si sos la lluvia del Trueno”, metáfora que el rapero le dedicó a Nicki Nicole.

    Nicki Nicole y Trueno se iban a casar

    Nicki Nicole y Trueno llevaban tres meses juntos cuando decidieron comprometerse.

    Fue en una entrevista con Ibai Llanos que la argentina confesó: “Fue súper lindo la verdad. Me emocioné y no lo podía creer porque literal fue a los tres meses que estábamos saliendo“.

    En la entrevista, la cantante confesó que todo ocurrió en su barrio de Buenos Aires, concretamente en una azotea desde la que se pueden ver dos puentes muy famosos de la capital.

    Nicki Nicole y Trueno terminaron su noviazgo

    Así como iniciaron su relación a través de la música, en marzo del 2023, Nicki Nicole confirmó el fin de su noviazgo con Trueno al lanzar el sencillo “No voy a llorar”.

    “No voy a llorar cuando te vayas, no voy a sufrir si tu me dejas. Ya me convencí de que tu amor no podrá ser para mi”, expresa el tema. Además, en un momento del videoclip, suenan truenos pero en ningún momento llueve, sino que se despeja el cielo, referencia directa al rapero.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.