28 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Peso Pluma: “No es bueno que los niños escuchen esto”

    Doble P comentó que las canciones que el hace no son apologías al delito

    Peso Pluma antes de que sucediera el trágico caso del niño de 11 años que se quitó la vida por que sus padres le prohibieron escuchar al cantante.

    Hassan Emilio ya había dado su punto de vista sobre ser un ídolo entre los más pequeños e inclusive aseguró que: “No es bueno que los niños escuchen esto”.

    Fue a través de una entrevista con el canal de Youtube, “Soy Grupero” en donde comentó que no es él primero en hacer corridos bélicos.

    Así como comentó que los exponentes de corridos bélicos tiene mucho tiempo: “Los Tigres del Norte, los Tucanes de Tijuana”.

    Pero que ahora, él se viralizó y le parece que: “Es un tema que es delicado, se sabe, es complicado porque se viraliza donde sea yo se que no es bueno que los niños escuchen esto, o vean esto”

    “Es el trabajo de uno y si no trabaja uno pues como le hace”.

    “Esa no es mi vida diaria estamos representando lo que dice el corrido”, agregó Peso Pluma al ver un still del tema bélico que tiene con Luis R Conriquez, “Siempre Pendientes”.

    Ademas comentó que el solo es “cantante no es como que estemos apoyando o haciendo apología, es simplemente trabajo”,comentó el cantante.

    Mira aquí la entrevista a Peso Pluma

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.