25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Peso Pluma: ¿Cuál es su atractivo?, según experta en lenguaje corporal

    Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, reveló porqué nos parece guapo Doble P

    Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, es actualmente el cantante mexicano con el mayor número de reproducciones a nivel mundial, gracias a “Ella baila sola” y otros éxitos.

    Con su peculiar estilo de corridos tumbados que lo caracteriza, se ha unido a la lista de artistas que han popularizado este género musical, incluyendo a Junior H y Grupo Firme.

    Los haters han dicho que Doble P ha conseguido la fama por guapo y rubio, sin embargo, los fans del cantante han comentado que esto es solo un plus.

    Y mucho se ha dicho sobre su apariencia física ya que aunque muchxs tienen crush con Peso Pluma, otrxs dicen que es feo pero tiene algo.

    Ante estas opiniones encontradas, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno reveló según la fisiología de Peso Pluma porqué nos parece tan atractivo.

    Acá te compartimos las razones:

    1. “La cara tiene forma de diamante, es una  de las formas más atractiva masculinas en cuanto a la fisiología humana”.

    2. “Los ángulos de los rostros están muy marcados esto lo que hace es reforzar el sentido de masculinidad”.

    3. “La sonrisa es una de las cosas que más estimula el cerebro en el sentido de estimular las neuronas espejo, las que tienen que ver con la empatía, con la alegría, yo siento dolor porque tu sientes dolor y lo puedes transmitir”.

    4. “Una mirada brillante no solo refleja felicidad sino también salud, una ves más el cerebro humano busca lo que de esa sensación”. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.