21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Peso Pluma, Rivers, El Mariana, Ari Gameplays se unen al universo de “Call of Duty” con el videoclip “Peligro”

    El corrido de Peso Pluma está basada en la historia de “Call of Duty: Modern Warfare III

    Call of Duty vuelve a hacer una colaboración con el regional mexicano. La primera fue en octubre de 2022 cuando la Banda MS lanzó el tema “ 141 ”, el cual coincidió con el lanzamiento de “Call of Duty: Modern Warfare II” . 

    Ahora, Peso Pluma con el sencillo “Peligro” se asocia con el videojuego para la tercera entrega de la serie Modern Warfare .

    “Disfruto jugando Call of Duty mientras estoy de gira con mis amigos y mi equipo y no podría estar más emocionado de crear una canción para mis fans para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III “, compartió Peso Pluma en un comunicado.

    La canción “Peligro” de Peso Pluma está basada en la historia de “Call of Duty: Modern Warfare III“, en este corrido, canta sobre estar listo para ir a la guerra junto al Task Force 141. Con el respaldo del Capitán John Price, Peso Pluma agrega que no tiene miedo de ayudarlos a enfrentarse al Grupo Konni contrario.

     Inclusive se encuentra cara a cara con Konni en el video musical lleno de acción, en donde se presenta a la nueva operadora Warden. 

    Algunos streamers latinos hacen cameo en el videoclip, emocionando a todos los fans: RiversGG, AmbaBlitz, Ari Gameplays y El Mariana.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.