20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Peso Pluma tendría 50 guardespaldas, algunos miembros de la CIA

    Al parecer este cambio de seguridad se habría dado a raíz de las amenazas que recibió en Tijuana

    Peso Pluma al parecer se tomó en serio las amenazas que recibió hace un mes, provenientes de una supuesta organización criminal en México. Además de cancelar sus conciertos en Tijuana y otras ciudades, el cantante de corridos tumbados fortaleció su equipo de seguridad.

    Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Peso Pluma cuenta con hasta 50 especialistas en seguridad cuidando de él. Incluso se sugiere que dentro de este grupo podrían incluirse oficiales de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, conocida como la CIA.

    El periodista mencionado comentó: “Me dijeron que tiene un destacamento entero cuidándolo, ¿y cómo no? Es uno de los artistas más escuchados en el mundo, junto con Bad Bunny. Tiene a 50 personas velando por su seguridad, prácticamente un ejército, y de esas 50 personas, hay 5 que pertenecen a la CIA de Estados Unidos”, señaló Infante.

    Agregó: “Después de recibir amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación, no es sorprendente que tome medidas extremas para su seguridad. Si tiene los recursos para hacerlo, es comprensible, aunque para algunos pueda parecer excesivo”.

    Peso Pluma expresó su sensación de seguridad recientemente: “Hay muchas afirmaciones falsas y algunas que no lo son. Me siento seguro. Estar cerca de Dios es lo más importante, y creo que esa es mi principal fuente de seguridad. Para mí, es más una cuestión espiritual”, enfatizó Doble P.

    ¿Cuánto cobra Peso Pluma por un show?

    El periodista aseguró que, según sus fuentes, Peso Pluma cobra más que Luis Miguel por show.

    “Es de no creerse lo que está cobrando, Luis Miguel está cobrando, según mi compañera Ana María Alvarado, 1.8 millones de dólares es igual a 32 millones de pesos por presentación, que es un dineral, pues Peso Pluma está cobrando, no me van a creer, 2.5 millones de dólares por presentación, estamos hablando de 45.5 millones por presentación”, aseguró Infante en su canal de YouTube.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.