20.2 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Peso Pluma rompe récord con “Génesis”

    Peso Pluma continúa éxito tras éxito ahora con su disco “Génesis” ya que ascendió a su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums en su primera semana.

    Ademas el disco ganó 73 mil unidades en los EE. UU. durante su primera semana, convirtiéndose en el álbum de regional mexicano más vendido. Superando a “Desvelado” de Eslabon Armado quién vendió 44 mil unidades.

    Una unidad de álbum equivalente a la venta de un álbum, o 10 pistas individuales vendidas de un álbum.

    Otros récords de Peso Pluma

    Génesis” se convierte en el quinto álbum latino en obtener 100 millones de reproducciones bajo demanda para sus canciones en una sola semana, luego de varias semanas de “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny, dos de “YHLQMDLG “de Bunny , una de “El Último Tour” del Mundo de Bunny y uno para “Mañana Será Bonito” de Karol G.

    Además, Génesis se convierte en el cuarto esfuerzo regional mexicano en liderar Top Latin Albums esta década, después de “Hecho en México” de Alejandro Fernández (una semana, 29 de febrero de 2020) y dos álbumes de Eslabon Armado, “Vibras de Noche” (una semana, agosto de 2020) y “Desvelado” (una semana, 13 de mayo).

    En otros lugares, Génesis se lanza en el No. 3 en el Billboard 200 de todos los géneros, su primera entrada y el top 10 allí. El conjunto supera simultáneamente a los otros dos álbumes regionales mexicanos que han ocupado un lugar en el top 10, ambos de Eslabon Armado: Nostalgia (no. 9 debut y pico, mayo de 2022) y Desvelado (no. 6 debut y pico, 13 de mayo) .

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.