18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma y Arcángel en “Peso Completo” mandan indirecta a Nicki Nicole

    En la canción mencionan a otros famosos como el hijo de Santos, a Pablo Escobar, Pablo Gaviria, Will Smith y otros

    Este 11 de abril, Arcángel y Peso Pluma estrenaron su segunda colaboración juntos: “Peso Completo” canción que forma parte del álbum de estudio de la Doble P, “Éxodo”.

    La primera colaboración que hicieron juntos fue La Chamba”, reggaetón estrenado el 30 de octubre del 2023 donde reunieron a grandes de la industria como a Tainy que produjo la canción, a Omar River “OMI” que se encargo de dirigir un videoclip con mucho drama mexicano-estadounidense y la aparición especial del actor Danny Trejo mejor conocido por su película “Machete” ¿Y es que quién no querría trabajar con Peso Pluma y Arcángel?

    Para está segunda colaboración, los artistas crearon un trap y aunque no estrenaron videoclip, el lanzamiento fue acompañado por un video-lyrics en donde se agregó una grabación de cuando Peso Pluma invitó a subirse al escenario a Arcángel en su sold out en el Foro Sol.

    “¿Les gusta la música del señor Santos?, él que empezó a hacer trap antes que todos, este cabrón es un ídolo para mí, que se escuche fuerte el grito para Arcángel”, se escucha decir en la mitad de la canción a Peso Pluma, mientras que en la imagen del video-lyrics aparece el puertorriqueño ante 65 mil personas en el Foro Sol.

    Además de mencionarse mutuamente y hablar de sus carreras artísticas, los artistas mencionan a otros famosos. A continuación te contamos a quienes y porqué.

    Famosos que mencionan Peso Pluma y Arcángel

    Austincito Santos


    “Voy pa’ veinte año’ dándoles palo como un pelotero, mmm (Papi A)
    Y si me retiro les dijo Austincito y también se jodieron, ah-ah”

    En está estrofa, Arcángel se refiere a su hijo, Austincito Jr. quien está incursionando en la música, entre sus primeras canciones está “Bendecido”.

    Pablo Escobar y Gustavo Gaviria

    Se juntó Pablo y Gustavo en una finca contando los chavo’ (Oh)
    El primo de Peso Pluma, cabrón, yo soy peso pesado”

    Son los dos capos más importantes del cartel de Medellín, eran primos maternos y Gaviria manejaba las finanzas de los negocios de Escobar.

    Arcángel (Pablo Escobar) autonombrándose el primo de Peso Pluma (Gustavo Gaviria) por el afecto que le tiene. Su nombre de Arca si fuera familiar de la Doble P sería Peso Pesado.

    Michael Jordan

    “Cuatro puta’ que me clavo, en Santurce soy Jordan en Chicago (¡Auh!)”

    Michael Jordan es uno de los más grandes jugadores de la NBA, ganó 6 anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor promedio en la historia de la liga.

    Will Smith


    “A mí siempre se me va la mano
    Vo’a cambiar mi apellido a Austin Smith”

    Se refiere a cuando en los Premios Óscar 2022, el actor Will Smith subió al escenario y le dio una bofetada en la cara al cómico Chris Rock. La cachetada fue en respuesta a que Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que comenzó a afeitarse la cabeza en 2021 debido a la alopecia areata.

    Nicki Nicole

    “De México es el chamaquito y aquí sigo firme, cuento billetitos
    Por eso yo nunca me agüito ni sufro por ningún culito”

    Esta estrofa podría ser dedica por Peso Pluma a su ex Nicki Nicole, es por eso que el artista no dio declaraciones sobre su ruptura.

    Escucha “Peso Pesado” aquí

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.