20 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    Picus estrenan “Mi primer amor”, canción para dedicar este 14 de febrero

    Llega febrero y con ello, las ganas de festejar el amor en todas sus formas. PICUS se encarga de ponerle todo el flow a la llegada de Cupido gracias a “Mi Primer Amor”, una suerte de balada-reggaetón donde el trío conformado por Piculín, Galletita y Piculincito cantan acerca de las emociones que vienen con el primer flechazo.

    Dado que los miembros del grupo están creciendo, la temática de las canciones avanza hacia las emociones y curiosidades propias de cualquier adolescente, sin abandonar la gracia e inocencia que les han convertido en los ídolos infantiles del momento.

    Parte de esta evolución la encontramos en el sonido de “Mi Primer Amor”, que fue coescrita y coproducida con los prestigiosos Oscar Hernández y Antonio Barullo, quienes han escrito éxito para artistas como Jennifer López, Thalia, Marc Anthony, Ricky Martin, Wisin, Camilo y Alejandro Sanz, entre otros.

     Ve el videoclip de “Mi Primer Amor”


    En el video de “Mi Primer Amor”, donde seguimos la travesía de los ídolos infantiles por una historia donde el cariño es entendido desde distintas épocas y manifestaciones, todo con el fin de alcanzar un poderoso mensaje: no existe sentimiento más universal que el amor.


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.