14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Planes navideños para hacer este 2023 en la Ciudad de México

    Aquí te dejamos algunas de nuestras actividades favoritas

    ¿Ya estás listo para celebrar Navidad y Año Nuevo? Durante la época decembrina, disfruta de la oferta de eventos que tiene la Ciudad de México, como pistas de hielo para patinar gratis, pastorelas, exposiciones y muchas otras actividades. Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas

    El Cascanueces

    La Filarmónica de las Artes y la Compañía de Danza de las Artes nos presentan El Cascanueces a precios accesibles

    Tendrán 16 funciones del 8 de diciembre al 7 de enero del 2024. Los boletos cuestan $300 y $350 para funciones con orquesta en vivo, si quieres ahorrar, te recomendamos que adquieras boletos para las funciones sin orquesta, que serán el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre donde las entradas costarán $200. Sucederá en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural. 

    La Romería de los Reyes Magos

    ¡Prepara tu carta! La Romería de los Reyes Magos volverá al Monumento a la Revolución a partir del miércoles 13 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2024. Esto en un horario de 12 pm a las 12 am.

    Rodada navideña

    El último paseo en bicicleta llegará a las calles de la CDMX el próximo sábado 23 de diciembre. Constará de un recorrido de 20 km por Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución y el Centro Histórico. Aquí podrás presenciar la magia propia de la noche citadina.

    Pista de Hielo

    Será el 17 de diciembre cuando esté la pista de hielo gratuita en el Centro Histórico, sobre el Paseo Alcalde.

    Brilla Fest

    Brilla Fest en el Parque Naucalli, uno de los espectáculos de luz más esperados con figuras iluminadas,  un espectáculo circense musical multimedia que narra una historia navideña, un mercado navideño que se pintará de luces al estilo mexicano, con música en vivo y pastorela mexicana. Así como una extensa variedad gastronómica para degustar comida tradicional e internacional de la temporada.  También podrás disfrutar de un bosque encantado 3D.

    El festival estará disponible del 17 de noviembre al 7 de enero de 2024, en un horario de 6 a 11 pm, pero podrían tener algunas modificaciones así que checa sus páginas oficiales antes de adquirir tus entradas que van desde los $250 a los $800.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.