16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Policías detienen concierto de Feid y Yandel en Miami: VIDEO

    Feid y Yandel quisieron deleitar a sus fans con improvisado concierto

    Feid y Yandel armaron una fiesta en las aguas de Miami, por lo que las autoridades del lugar decidieron parar el concierto que los artistas de reguetón estaban dando abordo de un yate. Te contamos lo que sabemos sobre este bochornoso momento que experimentaron los cantantes.

    ¿Por qué detuvieron a Feid y Yandel en Miami?

    Tal como a la Banda El Recodo le sucedió en Japón, recientemente Feid y Yandel experimentaron este encuentro con la policía de Estados Unidos, pues hicieron un concierto improvisado abordo de un yate en Miami, por lo que las autoridades pidieron a los artistas parar el escándalo de inmediato.

    Como estrategia ara promocionar su nuevo EP conjunto “Manifesting” y su sencillo “Brickell”, los cantantes navegaron por las aguas de la Bahía de Biscayne y el Miami River para deleitar a sus fans con canciones que interpretaron en conjunto.

    Por desgracias solo pudieron cantar tres canciones, pues de inmediato las autoridades marítimas pidieron parar la presentación, pues alrededor del yate en el que viajan los cantantes se estaba generando un caos.

    Según la manager del Yandel, la idea era que los artistas cantaran todo el disco y llegaran a cruzar el puente, sin embargo, esto no fue posible por el gran revuelo que causaron. Aunque tenían los permisos para hacer el evento, tuvieron que parar por seguridad.

    No cabe duda, que Feid y Yandel lograron el cometido de promocionar su colaboración, pues los videos de su presentación se hicieron virales en minutos. No podemos esperar para escuchar el nuevo material discográfico de Feid y Yandel.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.