19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Por qué piden cancelar a Alejandro Sanz?

    Al parecer algunas personas piensan que minizima las agresiones en contra de la Comunidad LGBT+

    Alejandro Sanz siempre se ha caracterizado por su cariño al público y cercanía con las causas nobles, pero ahora grupos en redes sociales buscan cancelarlo.

    El pasado 3 de julio ha quedado marcado para siempre, con el asesinato del joven Samuel Luiz a manos de un sujeto que le propinó una brutal golpiza, a las afueras de un centro nocturno en Coruña, España, por el simple hecho de pensar que lo estaba grabando cuando no fue así, incluso le advirtió: “O paras de grabar o te mato maricón”.

    La noticia ha sido tan desgarradora que llegó a varias partes del mundo y las personas que forman parte de la Comunidad LGBT+ (al igual que Samuel) claman justicia.

    Incluso muchos artistas se han pronunciado ante lo sucedido y uno de ellos fue Alejandro Sanz, que no dudó en expresar su opinión a través de Twitter pero al parecer no lo hizo de la manera correcta.

    “Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodido que estamos”, expresó.

    Tal parece que sus palabras no fueron bien recibidas por los cibernautas, ya que aseguran que minimiza los actos violentos que han sufrido las personas que forman parte de la Comunidad LGBTTTIQ como fue el caso de Samuel.

    Estas son algunas de las respuestas más contundentes que recibió el intérprete:

    • “No es instinto criminal. Es homofobia. Y sí importa que lo hayan matado al grito de ¡maricón!”.
    • “El móvil de un crimen es relevante, máxime cuando la motivación es el odio. De ahí, que exista el agravante de odio en nuestra jurisprudencia. Si Samuel ha sido asesinado por su orientación sexual, obviar ese hecho es homofobia pura”.
    • “A mí me preocupa más la orientación sexual si esa es la causa de su asesinato. Así que, consecuentemente, no escucharé tu música ya que tu forma de pensar dice mucho de lo jodidos que estamos con tus valores. Ojalá que a tus hijos jamás les suceda algo parecido”.

    Con todo esto, bastantes usuarios han pedido que sea cancelado por este mensaje que difundió en redes sociales.

    Finalmente, Alejandro Sanz respondió a la ola de críticas en su contra con el siguiente texto:

    “Me refiero a que hay medios que ponen en duda que fuera asesinado por su orientación sexual y cuestionan si era gay o no. Como si eso fuera un perverso atenuante. Que quieran sacar la homofobia de la ecuación me parece el problema”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.