17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Prince Royce: “Llamada Perdida” y su retorno íntimo

    El dominicano reveló que es tímido y no le gusta hablar sobre su vida privada por eso prefiere cantarla

    Después de un período de cambios significativos y tras la pandemia, Prince Royce regresa con su séptimo álbum de estudio, “Llamada Perdida”, lanzado el 16 de febrero de 2024 bajo Sony Music Latin/Smiling Prince Music.

    Este disco se convierte en su trabajo más personal hasta la fecha, reflejando los altibajos de su vida reciente, incluyendo el divorcio de su esposa, la mexicana Emeraude Toubia en 2022 después de 12 años de relación.

    Prince Royce llega a la portada de The Urbanda renovado y en su viaje más personal, confesando que lo más difícil fue decidir hacer públicos sus sentimientos y compartirlos con sus fans. “La música es una forma de desahogo”.

    “Llamada pérdida” de Prince Royce

    El álbum, compuesto por 23 tracks que abarcan diversos géneros como bachata, uptempo/disco, regional mexicano, merengue y urbano, es una “celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, representando el final de un capítulo y la aceptación de un nuevo comienzo”, según un comunicado.

    Además Prince Royce agregó que el concepto del álbum gira en torno a la comunicación y las decisiones que tomamos en momentos de impulso. Este enfoque está presente en el título “Llamada Perdida”, que simboliza las oportunidades y consecuencias de nuestras decisiones de comunicación.

    Entre los colaboradores del álbum se encuentran tanto estrellas latinas como emergentes, incluyendo a Nicky Jam, Jay Wheeler, Maria Becerra y Gabito Ballesteros, así como sorpresas como el rapero neoyorquino A Boogie wit da Hoodie.

    Cada colaboración aporta un matiz único al álbum, destacando la versatilidad y el alcance de la bachata, por ejemplo, uno de los temas más destacados es “Te espero” en colaboración con María Becerra, él cual incluye un sample de “I Just Died in Your Arms Tonight” de Cutting Crew, demostrando que Royce no teme fusionar la bachata con otros géneros y épocas, demostrando una vez más su habilidad para innovar dentro del género.

    “Llamada Perdida” es una montaña rusa de emociones, desde el dolor de la separación en “Un papel” y “Frío en el infierno”, hasta la esperanza en “La vida te hace fuerte”.

    Este álbum no solo muestra la evolución personal y profesional de Prince Royce, sino también su compromiso con la autenticidad y la profundidad emocional en su música.

    “Espero que los fans vean ese esfuerzo”, afirma, orgulloso de su contribución al género y de la autenticidad que ha logrado en este proyecto.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.