15 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
More

    Latest Posts

    Promoda tiene los mejores descuentos del Buen Fin

    Ya fuimos a recoger nuestros regalos de Navidad

    No sé ustedes, pero nosotros compramos nuestros regalos de Navidad en el Buen Fin y en Promoda, que no sólo tiene los mejores precios, además pone descuentos adicionales y toda la tienda con hasta con 40% en mercancía seleccionada con etiqueta con franjas de color, azul, guinda, gris y naranja.

    Pero eso es sólo una parte de las sorpresas que nos tienen para este Buen Fin, ya que además te podrás llevar todo con hasta 12 meses sin Intereses, y si te haces miembro en ese momento te regalan 5% adicional.

    Obviamente te tienes que dar una vuelta por Promoda para que conozcas más detalles y las restricciones de esta promoción.

    ENTÉRATE: Oliver Tree y Little Big unen fuerzas por la música

    Te recomendamos también que veas los vestidos que tienen, o algunas prendas para tu pareja, que no sólo son de la mejor calidad, también te harán quedar bien.

    En la tienda no sólo encontrarás ropa casual, deportiva, para una fiesta, también hay accesorios, mochilas, zapatos y perfumes; es un lugar en donde no te llevas una prenda, te llevas todo el outfit, y con marcas originales.

    Lo que a nosotros nos gustó más es que puedes encontrar una tienda en casi toda la república y en la Ciudad de México hay en Coapa, en Eduardo Molina, y en la zona metropolitana también están, así que no hay excusa para no comprar.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.