17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Puma busca rediseñar el futuro

    La marca se une a lo sustentable con esta iniciativa

    #ForeverBetter de Puma tiene como objetivo lograr que nueve de cada diez productos sean fabricados con materiales sustentables, generando un impacto ambiental positivo.

    Estas nuevas piezas fortalecen a las microeconomías a nivel mundial, dando empleo a comunidades para llevar a cabo la recolección de materiales como botellas de plástico, que serán recicladas para convertirse en los hilos que se utilizan para fabricar los productos de la colección.

    LO QUIERO: Reebok regresa a la Prehistoria con Jurassic Park

    LA TECNOLOGÍA DE PUMA BUSCA UN MUNDO MEJOR

    Las prendas son fabricadas con fibras recicladas, material que no sacrifica la calidad del producto. Así mismo, están acompañadas por la tecnología Puma como: WarmCELL, para el aislamiento térmico que atrapa el calor cerca del cuerpo para mantenerte cálido en condiciones frías.

    WindCELL, que proporciona una protección duradera y transpirable contra el viento y el frío. RainCELL, material técnico de la marca utilizado para mantenerte seco y protegido bajo la lluvia y WATER REPELLENT, la solución de la marca para el revestimiento repelente al agua en el tejido exterior. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: James Bond ya estrenó su nueva película

    LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS

    Para la piezas de hombre, el look consta de una chamarra de punto de tejido, la sudadera, un poncho de entrenamiento, los joggers disponibles en dos combinaciones de colores diferentes, un short de tejido, las playeras de entrenamiento en color azul marino y amarillo.

    Para complementar a la perfección los tenis Pure XT FTR FM Utility y Fuse FM Utility con tecnología PUMAGRIP, compuesto de goma duradera de la marca que proporciona tracción en todas las superficies. En cuanto a los accesorios la colección cuenta con una gorra en color negro y  la bolsa  de temporada crossbody.

    Con esta y otras piezas, la marca muestra su compromiso por ofrecer productos fabricados de manera sustentable con materiales orgánicos, reciclados o veganos. 

    Únete a este impacto ambiental con la nueva colección First Mile y encuéntrala a partir del 07 de octubre en www.puma.com y Liverpool. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.