21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Qué pasó con los Avengers del Reggaetón? Por esta razón Feid podría no regresar al grupo

    Este grupo de talentos latinos de la música urbana la rompió en 2019, pero hicieron una larga pausa de 4 años.

    En 2019 explotó este movimiento de la música urbana llamado Loa Avengers del Reggaetón de la mano de Justin Quiles, Dalex, Dimelo Flow, Lenny Tavárez, Sech y Feid. Este talento latino creó una revolución musical con su primer álbum titulado “ The Academy”.

    Sin embargo, ya no se supo de ellos hasta ahora que se reunirán nuevamente el 28 de marzo lanzando un nuevo álbum pero sin Feid, por lo que te contamos la razón del por qué el cantante no regresará a la agrupación. 

    Bajo el acojo de Rich Music, empresa creada por Richard Méndez en 2019, este grupo de reguetoneros se volvieron todo un éxito en conjunto con hits como “Pa mi” y “Qué más pues” con vistas de más de 50 millones, la rompieron con todo en el género urbano. 

    Tras este lanzamiento que se volvió viral por el gran concepto que propusieron, ahora se reunirán en un nuevo proyecto musical lanzando su segunda colaboración que saldrá en plataformas digitales este 28 de marzo con su álbum titulado: The Academy: Segunda Misión.  

    ¿Por qué Feid no regresaría a los Avengers del Reggaetón?  

    Todo comenzó con el lanzamiento del tema ‘Quizá’, el cual fue una de las canciones más exitosas de la agrupación, pero creada por Feid y lanzada sin su consentimiento. Tras esta situación el cantante urbano se sintió traicionado y utilizado por el productor de los Avengers del Reggaetón. 

    Tras este triste enfrentamiento, Feid decidió alejarse del grupo por lo que esto retrasó el lanzamiento de la segunda parte del proyecto.

    Sin embargo, se dice que el novio de Karol G podría haber cambiado de opinión y dar pistas de su regreso junto a los Avengers del Reggaetón, pues en algunas ocasiones se le ve en sus videos con su gorra estampada con la letra A (Avengers), también hace referencias en otras de sus canciones a su personaje favorito Spiderman.

    ¿Feid podría regresar a los Avengers del Reggaetón? Tú qué opinas, será que borrarán por completo la participación de Ferxxo o él olvidará los daños del pasado y decidirá darle vuelta a la página. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.