27.3 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Quiénes son los Avengers del Reggaetón

    Sech, Dimelo Flow, Dalex, J Quiles, Rich Music y Lenny Tavarez anunciaron recientemente su regreso.

    Mucha gente los confunde con los superhéroes, pero los Avengers del Reggaetón son unos cracks de la música latina.

    Bajo el sello Rich Music, creado por el empresario venezolano Richard Méndez en 2019, estos chicos la rompen con hits como “Pa mi” y “Que más pues”, y ninguno de sus temas baja de los 50 millones de visitas. Son una verdadera máquina de éxitos.

    Inicios con “Pa mi” de Dalex y Rafa Pabön

    Todo comenzó en 2018, en pleno auge del Dancehall. Rich Music reunió a talentos emergentes y a artistas que ya eran figuras para llevar el género a otro nivel. En octubre, Dalex y Rafa Pabön lanzaron “Pa mi”, un tema que no explotó tanto como esperaban pero no se rindieron y salieron con el “Pa mi remix” en febrero de 2019, con Sech, Lenny Tavárez, Khea, Cazzu, Feid y Dimelo Flow, ¡y fue un boom en Latinoamérica!

    Hits imperdibles de los Avengers

    • Después de ese hit no han dejado de pegar fuerte. El remix de “Vuelva a ver” con Dalex, Justin Quiles, Sech, Dimelo Flow, Rauw Alejandro y Lyanno fue otro éxito arrasador.

    • “Que más pues” de Sech y Justin Quiles, con un remix increíble junto a Dalex, Lenny Tavarez, Nicky Jam, Maluma y Farruko.

    • Cuaderno”, con Dalex, Sech, Lenny Tavares, Justin Quiles, Feid, Rafa Pabön y Nicky Jam, ¡y con sample de “The Avengers” en la letra!

    El Éxito Épico: “The Academy”

    La joya de la corona es “The Academy”, el EP colaborativo lanzado el 11 de octubre de 2019, una obra maestra de Rich Music, Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez y Feid. Fue platino en Estados Unidos y llegó al puesto número 11 de los Top Latin Albums.

    Regresan este 2023 pero ¿sin Feid?

    Los fans se emocionaron por su regreso sin embargo solo confirmaron Sech, Dimelo Flow, Dalex, J Quiles, Rich Music y Lenny Tavarez, faltaría el crack colombiano Feid, el cual recientemente anunció que estará en Marvel.

    De momento se desconoce de qué se trata este nuevo proyecto del intérprete de “Classy 101”, pero sus fans y compañeros de profesión no han tardado en inundar las respuestas de la publicación de todo tipo de reacciones y mensajes de felicitación. Justin Quiles y Lenny Tavárez son algunos de los que han compartido su emoción.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.