16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Qué significan los tatuajes de Anuel AA?

    Descubrimos el significado de los tatuajes del cantante.

    Anuel AA presume de tener muchos tatuajes en todo su cuerpo, cada uno tiene un significado especial para el cantante puertorriqueño de reguetón. Aquí te contamos algunas de las marcas más especiales para el ex de Karol G.

    ¿Qué tatuajes se hizo Anuel AA y qué significan?

    • Primer tatuaje

    Uno de sus primeros encuentros con la tinta fue el tatuaje de un elefante hindú que se hizo en la mano derecha, el cual significa el llamado de la fama y la fortuna. Cuando el cantante lo gira parece que tiene otra cara. Este tatuaje es muy especial para Anuel, pues es una marca que se hizo junto a un amigo, quien murió poco tiempo después.

    • El Tatuaje de Karol G

    Este tatuaje fue la primera foto que Anuel AA se tomó con Karol G y quiso llevarla grabada en su espalda por lo enamorado que se encontraba en ese momento, pues hasta llegó a decir que llegaría al altar con la cantante de reguetón.

    • Tatuajes de nombres

    Anuel tiene nombres grabados en sus manos, principalmente el de su hijo llamado Pablo, el cual está escrito con tinta en su dedo. También tiene escrito el nombre de Nilda, que corresponde al de su mamá.

    • Tatuaje con frase

    Una de las frases que le gustan al cantante es la de “Lealtad de por vida”, pues le recuerda el significado de esta virtud.

    • Tatuajes energéticos

    El cantante tiene la figura de ‘Ghost Rider’ con una pirámide con ojo illuminati, pues Anuel solía leer, antes de que se convirtiera en un músico famoso, sobre estas teorías.

    • Tatuajes religiosos

    Anuel comenzó a creer más en Dios justo cuando se encontraba en prisión, pues comenzó a orar y a generar esa conexión con lo espiritual gracias a sus lecturas de la Biblia, es por ello que tiene tatuajes de una Virgen María y a Jesús en la cruz.

    • Tatuaje favorito

    Para el cantante tiene mucho significado el tatuaje que tiene de Chicago Bull, ya que en la parte superior tiene grabado el nombre de su amigo Jesús, quien falleció. Esta marca le recuerda a él y tiene gran significado porque es el mismo tatuaje que se hizo junto a los hermanos de su amigo.

    • El brazo de Dragon Ball Z

    El cantante tiene todo un brazo lleno de diferentes estilos de Goku y lo define como el brazo de su niño. Su meta es tener todo estampado de personajes de este anime.

    Recientemente se dieron cuenta los fans de Anuel AA que los tatuajes de ‘Yailín La más viral’ y de Karol G ya no estaban más, pues el artista los borro y tapó con otras imágenes. Estos son solo un poco del arte que el cantante tiene en su piel. Cuéntanos, ¿cuál es tu tatuaje favorito?

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.