27.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    El Canelo Álvarez inmiscuido en la demanda de Odalys Velasco contra Sol León, por está razón

    Yeri Mua defiende a Sol León y se burla de Odalys

    Una controversia estalló en Twitter, donde los usuarios apoyaron a Odalys Velasco en su demanda contra Sol León.

    Las famosas se enfrentaron a través de las redes sociales y Sol León terminó perdiendo debido a los comentarios en contra de la famosa.

    Aunque en la pelea, Sol León necesitó la ayuda de su abogado para difamar falsamente a Odalys Velasco, aparentemente la demanda finalmente logró calmar el conflicto que se había salido de control para ambas celebridades.

    ¿Qué sucedió entre Odalys y Sol León?

    Odalys Velasco comenzó un conflicto con un comentario casual diciendo que Sol León no tenía el valor para hablar mal de Emily Álvarez, debido a que es hija de un hombre poderoso: el Canelo Álvarez.

    El comentario afectó tanto a Sol León que ella subió un video lleno de insultos, en el que su abogado intervino para amenazar a Odalys Velasco.

    Esto no es algo nuevo, ya que Sol León se ha caracterizado por emitir comentarios de ese estilo en sus redes sociales cuando alguien dice algo que no le gusta.

    Por esta razón, Sol León le aseguró a Odalys que nunca ha perdido una demanda.

    El video que subió fue muy mal recibido por sus seguidores, quienes de inmediato lo consideraron acoso hacia Odalys Velasco.

    @las_leons #odalysvelasco #robertoooo🐓 #mirandaleon💋 #lucianaleon #solleon21 #mirandita #pyfツ #solleon ♬ sonido original – Las_leons

    Qué tiene que ver el Canelo Álvarez en el pleito

    Todo este pleito comenzó ya que la hija de Sol León, Luciana, iba a salir con un chico que se llamaba Garyk, sin embargo le canceló por salir con la hija del Canelo Álvarez, Emily.

    Ante esto le empezó a llegar mucho hate a Emily la cual reaccionó comentando que ella no sabía que Garyk iba a salir con Luciana. Y ese pleito concluyó ahí.

    Yeri Mua defendió a Sol León y se burla de Odalys

    Mientras la situación se desarrollaba, Yeri Mua declaró que Odalys Velasco era una estafadora en una transmisión en vivo en TikTok. Dijo que Odalys Velasco estaba lucrando con fotos filtradas de otro influencer en Onlyfans, ridiculizándola.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.